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Cómo hacer un mapa en el cuerpo a cuerpo "StarCraft"

Cómo hacer un mapa en el cuerpo a cuerpo "StarCraft"


"StarCraft" es una serie de videojuegos de estrategia en tiempo real de ciencia ficción, la última de las cuales es "StarCraft II: Wings of Liberty." "StarCraft II" está disponible tanto para plataformas PC y Mac. El juego cuenta con un modo historia campaña para un jugador, así como un modo de batalla multijugador. Se incluye con "StarCraft II" es un editor que permite a los jugadores construir, compartir mapas y de prueba, campañas y mods. La creación de mapas de cuerpo a cuerpo con el Editor de "StarCraft II" es sencillo.

Instrucciones

1 Iniciar el editor de StarCraft II.

2 Seleccione el tamaño del mapa basado en el número de jugadores que va a colocar. El uso de grandes mapas de seis a ocho jugadores, mapas medianas de cuatro o cinco jugadores y mapas pequeños de tres o menos jugadores. Dejando demasiado espacio es tan frustrante para los jugadores como en abarrotar.

3 Elija a partir ubicaciones para todos los jugadores. Asegúrese de que los jugadores son equidistantes entre sí o algún punto en común; trate de no dar ningún jugador una clara ventaja o desventaja a causa de un mal punto de partida seleccionado.

4 Dar a los jugadores suficiente espacio para crecer. Tener en cuenta el tamaño de una base completa, y asegurarse de que hay suficiente espacio para la expansión. Coloque los edificios de prueba en el punto de partida de cada jugador para ver si habrá suficiente espacio para el crecimiento.

5 Dar a los jugadores oportunidades para la creación de bases adicionales. Establecer posibles áreas de expansión al configurar ubicaciones de partida; incluir el acceso a los recursos y suficiente espacio para crecer. Asegúrese de que los jugadores tengan el mismo acceso a las zonas de expansión. Poner límites injustos sobre las opciones de los jugadores bajará la calidad de su diseño.

6 Decidir qué tipo de juego para favorecer y terminar el mapa de acuerdo a su plan. Para las batallas defensivas, proteger las bases con las barreras naturales y puntos limitados de entrada. Para fomentar la ofensa, deje abierta bases en varios lados. Si desea promover un montón de movimiento y escaramuzas, no proporcionan a los jugadores con altas cantidades de recursos mirando; difundir los recursos adicionales a través del mapa así que los jugadores tendrán que explorar y luchar por ellos.

7 Pruebe su creación y ajustar según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Comience con un simple diseño de mapas, y añadir complejidad lentamente.