Tecnología

Inicio

Cómo crear un Web basado en el iPod Touch Game

Si usted sabe cómo diseñar una página web utilizando HTML y CSS, y usted tiene una cierta comprensión de JavaScript, puede crear sus propios juegos de aplicaciones Web para el iPod Touch y iPhone. Las reglas son un poco diferentes para los dispositivos iOS de Apple debido a diferencias en el tamaño de pantalla y la forma en que los usuarios interactúan con las páginas Web en un iPod Touch, en oposición a los usuarios equipados con un ratón. Muchos tutoriales, páginas de muestra y fragmentos de código están disponibles en la biblioteca de desarrollo de Safari que se puede utilizar como base para su propio juego de aplicaciones Web.

Instrucciones

Empezando

1 La investigación de la biblioteca de desarrollo de Safari de Apple para obtener ideas sobre cómo diseñar su juego. Este sitio web contiene tutoriales útiles, demos y código de ejemplo para todo tipo de aplicaciones web iOS. Por ejemplo, tutoriales disponibles incluyen código de ejemplo para un juego TicTacToe y un juego de damas, ambas diseñadas en HTML5 y configurado para el juego en línea.

2 Descargar código de ejemplo de la Biblioteca de desarrollo Safari o de otros tutoriales creados por experimentados desarrolladores de aplicaciones Web IOS. Haga clic en cada archivo, seleccione "Abrir con" y luego abrir cada archivo en el Bloc de notas o software de diseño web como Dreamweaver.

3 Haga clic en juegos basados ​​en la Web diseñado en HTML5, JavaScript y CSS, y seleccione "Ver código fuente" para ver el código utilizado para crear el juego. Tenga en cuenta que gran parte del código necesario se almacena en otras páginas. Búsqueda de enlaces y secuencias de comandos con ".html", ".js" y "Extensiones" .css. Llene estos enlaces en una nueva ventana del navegador para ver ellos, utilizando el mismo directorio raíz que la página que está viendo actualmente. Por ejemplo, si una página está en "example.com", para ver un enlace de "/scripts/sample.js," tendría que escribir "example.com/scripts/sample.js" para abrir esa página en el navegador.

La creación de contenido

4 El uso de CSS "<div>" códigos para especificar el tamaño y el formato de su contenido de juegos y páginas de soporte. Evitar el uso de conjuntos de marcos que permitan a los marcos de desplazamiento anidados dentro de una página Web.

5 Diseño páginas e imágenes de mantenimiento de las limitaciones de memoria del iPod Touch en mente. Por ejemplo, el tamaño de las imágenes en un iPod Touch con menos de 256 MB de memoria RAM es de 3 megapíxeles; el límite para un dispositivo con más memoria RAM es de 5 megapíxeles.

6 Mantenga ejecuciones Javascript menos de 10 segundos. Si el código tarda más en ejecutarse, se puede colgar en un iPod Touch.

7 Mantener el tamaño total de la página para su juego basado en la Web por debajo de 30 MB, incluyendo imágenes y otros archivos utilizados por la aplicación Web.

8 Familiarizarse con iOS específicas de comandos para optimizar su juego para el iPod Touch. Por ejemplo, el uso de eventos "tocar" como "touchstart" y "touchend" en lugar de los comandos del ratón, normalmente utilizados en el diseño de páginas Web. Los códigos de ejemplo Developer Library Safari también le proporcionará "webkit" comandos utilizando iOS funciones específicas, tales como áreas de texto y botones.

Prueba de la Juego

9 Abrir una nueva ventana en el navegador Web y vaya a Apple.com/safari. Descargar e instalar el navegador Safari, siguiendo las instrucciones proporcionadas en el sitio web. Cambiar el agente de usuario hará Safari de su equipo se comportan como lo haría en un iPod Touch.

10 Lanzar Safari y hacer que el menú "Desarrollar" visible en la parte superior de la pantalla haciendo clic en "Preferencias" en el menú Archivo y, a continuación, seleccione la opción "Mostrar Desarrollar menú en el menú de bar".

11 Haga clic en el menú "Crear". Seleccione "User Agent" seguido de "Otros". Un cuadro de diálogo se abre con un campo de texto. Resalte y elimine el contenido del campo de texto y, a continuación, pegue el código siguiente en el campo de texto: "Mozilla / 5.0 (iPod; U; CPU como Mac OS X; en) AppleWebKit / 420.1 (KHTML, like Gecko) Version / 3.0 móvil / 4A93 Safari / 419.3 "

12 Probar el juego usando el navegador web Safari en el equipo antes de subirlo a un servidor Web. Otros navegadores, como Internet Explorer y Firefox, no van a mostrar el juego exactamente de la misma manera. Después de subir el juego a un servidor, probarla a fondo en un iPod Touch usando el navegador web Safari en el dispositivo.