Tecnología

Inicio

Cómo hacer un flash Media Player

Añadir vídeos a su página web por aprender a crear su propio reproductor de medios flash. Flash (FLV) archivo de vídeo es un formato muy popular debido a su pequeño tamaño. Una vez que se crea un reproductor de medios, la característica de publicación de Flash incrustar el código de vídeo en un archivo HTML. Todo lo que tiene que hacer es subir el archivo a una página Web. Si desea añadir su reproductor multimedia a una página web existente, copiar y pegar el código.

Instrucciones

1 Open Flash y haga clic en "Archivo", luego haga clic en "Nuevo" y luego haga clic en "Archivo Flash (ActionScript 3.0)" en el menú desplegable.

2 Importe su obra haciendo clic en "Archivo", luego clic en "Importar" y luego haciendo clic en "Importar a escenario." Navegue hasta donde se almacenan las imágenes y haga clic en "Open" (ver referencia 1).

3 Crear una nueva capa haciendo clic en "Insertar capa" en la parte inferior de la línea de tiempo y lo llaman "vid". Abra la biblioteca de componentes haciendo clic en "Windows", haga clic en "Componentes". Arrastre una copia del componente de reproducción de FLV al escenario.

4 Haga clic en "Ventana", a continuación, haga clic en "Propiedades" y haga clic en "Propiedades" de nuevo en el menú desplegable. Con su componente de reproducción de FLV todavía resaltado, el tipo de "vidPlayer" para el "Nombre de instancia".

5 Crear una nueva capa y el nombre "botones". Usando las herramientas de dibujo de la barra de herramientas, crear una forma de botón.

6 Presione F8 en el teclado para convertir la forma de un símbolo, a continuación, haga clic en "botón" y luego haga clic en "Aceptar".

7 Haga doble clic en el botón en el escenario para editar su línea de tiempo. Haga clic sobre el marco en "Hit", a continuación, haga clic en "Insertar fotograma clave." Haga clic en "Escena 1" en la parte inferior de la línea de tiempo para volver a los escenarios.

8 Haga clic en el botón a continuación, haga clic en "Copiar" en el menú desplegable. Repita para tantos botones como sea necesario dar a cada uno un nombre de instancia diferente, como "1_btn", "2_btn" y "3_btn". Guarde el archivo en la misma carpeta que los clips de vídeo.

9 Crear una nueva capa, el nombre de "acciones". Haga clic en el fotograma 1 de la capa de "acciones", a continuación, haga clic en "Acción" en el menú desplegable. Escriba el siguiente código:

1_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, vid1);

2_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, VID2);

3_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICK, VID3);

función vid1 (e: Event): void {

vidPlayer.source = "boat.flv"

};

función VID2 (e: Event): void {

vidPlayer.source = "short.flv baile"

};

función VID3 (e: Event): void {

vidPlayer.source = "wheel.flv"

};