Tecnología

Inicio

Cómo crear un fondo de desplazamiento, con Flash 8

En el mundo de la animación por ordenador, un fondo de desplazamiento es el método más simple, más fácil de usar para el desplazamiento lateral o juegos de desplazamiento superior o otras animaciones. Con Flash se puede establecer un patrón que se repite a ser casi tan largo como quiera que sea y luego tener la misma imagen repetida una y otra vez sin problemas, ya que se desplaza por el escenario. La imagen que elija como su fondo de desplazamiento debe tener un patrón que se repite a la perfección de un extremo al otro.

Instrucciones

1 Importar la imagen en Flash 8 seleccionando "Archivo" y luego "Importar a escenario" en el menú.

2 Cambiar el tamaño de la etapa de Flash para ser tan grande como usted quiere que su película final sea cambiando las propiedades del escenario en el Inspector de propiedades.

3 Cambiar el tamaño de la imagen para cubrir completamente el escenario. La mejor manera de hacerlo es mediante la introducción manual de los números en el inspector de propiedades. Seleccione su imagen, y en el inspector de propiedades, donde los indicadores W, H, X, e Y son, escriba los números apropiados y poner la imagen en las coordenadas 0,0 de la etapa. Por ejemplo, si el mismo escenario a los 500 de ancho por 200, seleccione la imagen en el escenario, a continuación, en el inspector de propiedades, escriba 500 (pulsa la tecla TAB) de altura, tipo 200 (pulsa la tecla TAB), golpeó 0, (hit la tecla TAB) a continuación, escriba 0 de nuevo.

4 Manteniendo pulsada la tecla "Ctrl", hacer clic y arrastrar la imagen con el fin de crear un duplicado de la misma. Arrastrarla fuera del escenario a la derecha y alinearse perfectamente con el borde derecho de la imagen original. En el ejemplo anterior, se podría utilizar el inspector de propiedades para hacer esto un poco más fácil tecleando la coordenadas X e Y para esta imagen duplicada para ser 500 y 0.

5 Mantenga pulsada la tecla de mayúsculas para seleccionar las dos imágenes, a continuación, pulse "F8" en el teclado para convertirlos en un solo símbolo de clip de película. Nombre del archivo de lo que quiera.

6 En la línea de tiempo, haga clic derecho en el fotograma 40 y seleccione "Insertar fotograma clave." Ahora arrastre su imagen por la pantalla de derecha a izquierda hasta la segunda, o duplicar, la imagen está alineada con el escenario. Una vez más, el inspector de propiedades hará más fácil. Continuando con el ejemplo, si las dos imágenes juntas son 1.000 píxeles de ancho, en el Inspector de propiedades que haría el X e Y las posiciones 500 y 0, respectivamente. Usted tendrá que dar la vuelta a -490 con el fin de evitar un ligero efecto de tartamudeo.

7 En el espacio gris entre los dos fotogramas clave en el panel de capas, haga clic derecho y elegir la opción "crear interpolación de movimiento."

8 Pruebe su película pulsando "/ Ctrl + Enter".

Consejos y advertencias

  • Juega un poco con la posición final en la interpolación de movimiento con el fin de conseguir la transición más suave posible desde el final de la película al principio. Si esto no funciona -490, -495 tratar.
  • Puede acelerar el efecto de desplazamiento por el acortamiento de la longitud de sus hijos preadolescentes (mantenga pulsada la tecla Shift + F5 con el fin de eliminar los fotogramas de una capa seleccionada), o mediante el aumento de los fotogramas por segundo de la película.