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Carrara Red de Prestación

Carrara Red de Prestación


La generación de obras de arte en 3D y animaciones requiere una gran potencia de cálculo. Compartir los requisitos de procesamiento entre una red de ordenadores acelera el trabajo de otra forma requiere mucho tiempo de hacer un personaje o una escena para su integración en un proyecto más amplio o exportar a una herramienta de edición 2D para la corrección de color. Carrara Pro ofrece procesamiento en red que mejora la funcionalidad introdujo por primera vez en la versión 4 de esta herramienta 3D multiplataforma.

Historia de Carrara

Las raíces de Carrara se remontan a finales de 1980 a Ray sueño, una empresa que se creó un programa para la primera Macintosh 3D llamado Ray sueño Studio. Diseño fractal compró Ray sueño en 1996, luego compró metaherramientas del diseño del fractal. Metaherramientas, que a su vez modifican las denominaciones de MetaCreations, compraron Infini-D de especular Internacional y se fusionaron con su nueva adquisición Ray sueño Studio para crear un nuevo producto denominado Carrara. Cuando MetaCreations vendieron sus activos de software de gráficos en 2000, compró Eovia Carrara, y luego lo vendió a su actual propietario, DAZ Productions, cuando adquirió DAZ Eovia en 2006. Esta Carrara reunidos bajo la misma propiedad como sus antiguos stablemates Bryce y Poser, también sola vez Metacreations activos.

Representación de la red

La versión 4 de Carrara introdujo distribuye de renderizado que permite hasta cinco equipos para compartir el trabajo de crear imágenes complejas a través de una red de sistemas. La característica de Interpretación red de la cadena Eovia debutó en la versión pro de Carrara 4, poniendo carácter, escena y el desarrollo material de archivo en el rango de precios de los aficionados que podían permitirse $ 579 y un programa compatible con Mac OS X. La versión normal del programa, simplemente se llama Carrara, carecía de renderizado en red.

Desarrollo de Carrara

En 2006, DAZ Productions presentó Carrara y Carrara Pro 5.1, rompiendo el enlace al hardware PowerPC que apoyó la versión 5 del software y marcando el comienzo de Carrara en la era Intel Mac. La versión 5.1 fue el primero en aparecer con un nuevo propietario del programa, que llega al mercado apenas cuatro meses después de DAZ compró Eovia en abril de 2006. A pesar de procesamiento en red continuó apareciendo sólo en el sistema de herramienta de la versión Pro, características de red del programa avanzado poco más allá de su primeras raíces.

Evolución continua

Cuando la versión 6 de Carrara y Carrara Pro apareció en 2007, comunicado de prensa de DAZ Productions anunciando su disponibilidad no hizo tanto como las redes mención. Lo mismo puede decirse del año siguiente, cuando llegó la versión 7 en el mercado, ampliar la base de usuarios del producto para incluir a los usuarios de Windows. En 2010, con el lanzamiento de la versión 8, renderizado en red finalmente recibió atención renovada. soporte de red optimizada proporciona control maestro-máquina prolongado de representación nodos y usuarios de la red habilitada para hacer marcos o cubetas-Carrara plazo de las teselas que componen un cuadro de imagen. DAZ también ofrece la red, un add-on opcional producto que amplía las capacidades de red de muchos de sus productos, incluyendo Carrara Pro 8, lo que les permite acceder a la prestación de granjas que incluyen hasta 50 nodos conectados en red.

Características de la red

Carrara Pro utiliza una red basada en Ethernet para establecer una granja de render. Cada sistema dentro de la red debe estar relacionada con un nodo de representación, excepto el patrón, en el que se ejecuta en sí Carrara. Los usuarios pueden optar por cualquiera de los tres motores de renderizado, dependiendo del nivel de calidad requerido en el acabado de render. Proyecto produce una salida rápida para fines de comprobación; fotorrealista añade trazado de rayos para mostrar la interacción de la luz dentro de escenas prestados; no fotorrealista crea una salida artística que simula pinturas y dibujos.