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Cómo aplicar un relleno de textura en Adobe Fireworks

Puede rellenar un objeto vectorial Adobe Fireworks, tal como una forma, con un relleno de textura. Este relleno de textura dará una rica a la textura sutil a su objeto y coexistir con un relleno sólido. Los pasos siguientes se explica cómo se puede aplicar un relleno de textura a su objeto vector del fuego artificial existente o siguiente.

Instrucciones

1 Iniciar Adobe Fireworks y abrir un documento existente que contiene un objeto vectorial, tal como una forma, que desea rellenar con una textura. También puede optar por iniciar un nuevo documento y agregar una forma a que mediante el uso de la herramienta Forma de la caja de herramientas de los fuegos artificiales.

2 Seleccione el objeto vectorial o la forma que desea rellenar con una textura haciendo clic sobre ella. Cuando vea el tamaño asas azules en las esquinas del objeto, usted sabrá que está seleccionado. Observe que las propiedades de este objeto seleccionado ahora se mostrarán en el inspector de Propiedades en la parte inferior de la pantalla.

3 Haga clic en el menú desplegable "Nombre de textura" y haga clic en una textura que desea utilizar para rellenar el objeto. Hay una vista previa a la izquierda de la textura de relieve por lo que tendrá una idea de cómo se verá una vez aplicada la textura.

4 Utilice la opción "Importe de la textura" cuadro de texto para especificar la cantidad de textura que desea en el relleno. Cuanto más alto sea el porcentaje, más textura que se mostrará en el relleno, mientras que el más bajo es el porcentaje es, una forma menos textura será el resultado.

5 Haga clic en la casilla de verificación "transparente" para hacer el relleno de textura de haber aplicado transparente.

Consejos y advertencias

  • Si no aparece el inspector de propiedades, seleccione el menú "Ventana" y haga clic en "Propiedades" para mostrarlo.