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Cómo convertir una spline en una malla

Cómo convertir una spline en una malla


Estrías son curvas dibujadas por su programa de diseño. Su programa se basa en las curvas entre los puntos que se dibujan para un diseño de dos dimensiones (2-D). El programa calcula las curvas de unión para ser lo más suave posible, mientras se ejecuta a través de todos los puntos que trazan. Una malla es una red de puntos o vértices, que utiliza software de diseño para representar y mostrar una superficie virtual en 3D. Una manera de convertir una spline en una malla es aplicar herramientas de su programa de diseño para la creación de objetos poligonales a partir de objetos que no son polígonos; entonces se puede tirar de una forma 3-D del polígono resultante.

Instrucciones

1 Seleccionar herramientas de la aplicación de diseño para crear un nuevo documento de diseño. A continuación, seleccione la herramienta para dibujar objetos de línea.

2 Busque parámetros o configuración que le permite configurar las opciones de suavizado de líneas. Elija una opción de "suave" si quieres una verdadera línea, interpolado (suavizado) que se ejecuta a través de puntos de su diseño. Elija las opciones para "esquina" o "recta" para dibujar segmentos de punto a punto que no se suavizan por su software, pero en lugar de seguir sus movimientos exactos de ratón.

3 Haga clic en el botón que inicia el modo de línea de dibujo, y luego ir a la vista superior de la aplicación de diseño. Dibujar el contorno de cualquier forma sencilla (por ejemplo, círculo, óvalo, cuadrado). Representar los puntos de una manera hacia la izquierda por lo que su aplicación calcula correctamente las normales de las caras resultantes (que son necesarios para la correcta prestación de la superficie 3-D). Asegúrese de que el último punto se dibuja conecta con el primer punto, para formar una curva cerrada.

4 Salir del modo de línea de dibujo, a continuación, seleccione la línea dibujada. Desde aquí se puede hacer una de dos cosas: Se puede aplicar un modificador para crear una estructura temporal de la que usted será capaz de hacer una malla. Busque modificadores con nombres como "Editar Poli" o "Editar polígono." (Los modificadores son herramientas que le permiten esculpir un objeto de una forma subyacente sin cambiar esa forma subyacente.)

Otra opción es la de convertir la línea de un polígono, que será permanentemente cambiar la línea original.

5 Activar el modo de edición de polígonos de su aplicación, a continuación, en el interior de su objeto de línea cambiado o modificado para seleccionar el polígono simple, menos que ya esté seleccionado.

6 Ir a una vista en perspectiva, a continuación, activar la herramienta de la aplicación para la extrusión, o tirando, polígonos.

7 Haga clic y arrastre el polígono seleccionado de su diseño para tirar de él en una forma de malla 3-D.

8 Activar el modo de representación de su aplicación para dibujar una imagen final de la malla.