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Cómo restringir el Camino de película en Flash

Adobe Flash le proporciona la capacidad de crear multimedia dinámicos que utilizan diversos procesos y herramientas. Usted puede estar familiarizado con la creación de animaciones en Flash y básicas que desee tomar un paso más allá al hacer la animación sigue un camino determinado, por ejemplo, mostrar de forma realista un coche que viaja por un camino sinuoso. Afortunadamente, Flash incluye la tecnología para vincular objetos a una ruta.

Instrucciones

1 Open Flash. Crear un nuevo proyecto seleccionando "Archivo" y "Nuevo" del menú superior. Seleccione la opción "Archivo Flash (ActionScript 3.0)" o "Archivo Flash (ActionScript 2.0)" de la ventana que aparece "Nuevo documento". Cualquiera de estas opciones está muy bien, ya que no se va a utilizar ActionScript para este ejemplo. Haga clic en el botón "OK".

2 Elija la herramienta "Oval" de la barra de herramientas, que se encuentra generalmente en el lado izquierdo de la ventana de actividad. Crear un pequeño círculo haciendo clic con la herramienta y arrastrándolo por el escenario. Haga clic en la tecla "Shift" mientras arrastra para limitar a un círculo perfecto. Seleccione el círculo haciendo doble clic en él y, a continuación, pulse "F8" para crear un clip de película de la misma. Escriba un identificador en el campo "Nombre", tales como "ballMC."

3 Busque el botón "Tween" en el panel "Propiedades", que normalmente se encuentra en la parte inferior de la ventana de actividad. Si no está visible, presione la tecla "Ctrl" y "F3" al mismo tiempo para que aparezca. Para crear una interpolación de movimiento que dará instrucciones a Flash para crear todos los pasos de movimiento entre nuestra posición inicial y nuestra última posición, cambiar el "Tween" a "movimiento". Haga clic en el marco de "90" de la línea de tiempo, e inserte un fotograma clave con la tecla "F6". Una flecha se visualiza en la capa que se extiende desde el primer fotograma a este último.

4 Haga clic en la parte de "Nombre de capa" de la capa de bola, y luego elegir la opción "Añadir guía de movimiento" de la ventana emergente. Dibujar un camino sinuoso en esta capa con la herramienta o "lápiz" de "Cepillo".

5 Utilice la herramienta de "Flecha" para seleccionar la pelota por la marca central, asegurando que lo hace desde el primer fotograma. Mover la pelota hasta que la marca se alinea con el inicio de la ruta. En el último cuadro, mover la pelota hasta que la marca se alinea con el final de la ruta.

6 Pruebe el movimiento de la bola con la tecla "Ctrl" y "Enter". Si el proceso se ha completado correctamente, la guía no debe ser visible, y la pelota debe moverse a lo largo de la trayectoria que dibujó. Si no es así, revise los pasos anteriores y corregir su proyecto según sea necesario.