Tecnología

Inicio

Cómo agregar una acción de comandos a un Banner web en Flash CS5

Cómo agregar una acción de comandos a un Banner web en Flash CS5


web banners son anuncios que se extienden a la parte superior de una página Web. Cuando un usuario hace clic en el banner, el navegador carga la página web o una página Web, se anuncia en el banner. web banners creados en Adobe Flash CS5, un programa de animación líder, requieren ActionScript - lenguaje de programación de flash - para crear el hipervínculo que le dice al navegador qué URL para cargar. Para añadir ActionScript para una bandera agrega, le da al gráfico de titular de un nombre de instancia, y luego componer una secuencia de comandos en el panel Acciones haciendo referencia al nombre de la instancia.

Instrucciones

1 Abrir un archivo de película Flash FLA existente que contiene un gráfico de titular a la que desea agregar ActionScript, o crear una nueva película haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando "Nuevo". Esto abre el cuadro de diálogo Nuevo documento. Establecer el tamaño del escenario de la película, en píxeles, en los campos y "ancho" "Altura", seleccione "ActionScript 3.0" en la lista Tipo y haga clic en "Aceptar".

Banderas por lo general llenan todo el escenario. Si desea crear una bandera que es de 460 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto, por ejemplo, de tipo "460" en el campo "Ancho" y "60" en el campo "Altura".

2 Crear los anuncios de banner gráficos. Puede utilizar las herramientas de dibujo de Flash, la herramienta de texto, y las características de animación para crear los gráficos. Puede crear la bandera en un editor de gráficos, como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator, y la importación en la película. También puede descargar la bandera de uno de los muchos sitios gráficos de banner gratis en Internet, y la importación en la película.

3 Seleccione el gráfico de titular, haga clic en él y, a continuación, elegir la opción "Convertir en símbolo" del menú emergente. Esto abre el cuadro de diálogo encubierta en símbolo.

Lo que seleccione depende de cómo se creó la bandera. Si ha creado con herramientas de dibujo de Flash, seleccione el fondo o el marco de la bandera - cualquier parte de la bandera abarca toda la anchura y la altura del escenario. Si ha importado un gráfico de titular de una fuente externa, seleccione esa.

4 Escriba el nombre de la bandera en el campo "Nombre".

5 Haga clic en Aceptar." Flash convierte el objeto que ha seleccionado a un símbolo de botón

6 Vaya al panel Propiedades y el tipo "bandera" en el campo Nombre de instancia, el primer campo en el panel.

7 Ir al panel Línea de tiempo y haga clic en el botón "Nueva capa" - el primer botón de la esquina inferior izquierda del panel.

8 Haga doble clic en el nombre de la nueva capa en el panel Línea de tiempo para seleccionarla. Tipo de "acciones".

9 Haga clic en el menú "Window" y seleccione "Acciones". Esto abre el panel de acciones.

10 Escriba el siguiente código:

banner.addEventListener (MouseEvent.CLICK, onClick);

Este detector de eventos a la escucha de un clic en el banner, y luego ejecuta una función denominada "onclick".

11 Pulse ENTER dos veces, a continuación, escriba el siguiente código:

la función onClick (event: MouseEvent): void {
navigateToURL (nueva URLRequest ( "myURL"));
}

Esta función le dice al navegador qué URL para cargar.

Ahora puede exportar el banner para un archivo de película SWF e incrustarlo en su página web.

Consejos y advertencias

  • Si la URL es parte de la misma página web, la página que contiene el banner, puede utilizar sólo el nombre de la página en la secuencia de comandos, tales como:
  • navigateToURL (nueva URLRequest ( "myPage.html"));
  • Si la URL está en otro sitio web, usted tendrá que usar toda la URL, por ejemplo:
  • navigateToURL (nueva URLRequest ( "http://www.myWebSite.com"));