Tecnología

Inicio

¿Cómo hacer Ratón escucha mediante oscilación en Java

¿Cómo hacer Ratón escucha mediante oscilación en Java


Una interfaz gráfica de usuario permite que un usuario medio de usar el programa de computadora sin saber nada de código. En cualquier interfaz gráfica de usuario, a menudo es imprescindible que usted proporciona la funcionalidad del ratón - un botón "OK" para hacer clic, por ejemplo. Cuando se aprende a escribir interfaces gráficas de usuario, Java es un lenguaje de programación para su uso. herramientas Swing de Java introduce clases fáciles de usar JComponent. Además, trabaja con oscilación de Java Abstract Window Toolkit, que le permite utilizar las interfaces EventListener de AWT. Una de ellas es la MouseListener. El uso de una clase que implementa MouseListener le permite detectar lo que el usuario está haciendo con el ratón.

Instrucciones

1 Importación javax.swing. *, Java.awt.event.MouseListener, y java.awt.event.MouseEvent en un archivo .java. Este será el archivo que se utiliza para implementar la interfaz MouseListener.

2 Escribe una definición de una clase que implementa MouseListener en el mismo archivo .java. Por ejemplo, si usted quiere llamar a su clase MListen, esta sería la primera línea de su clase:

clase pública implementa MListen MouseListener

3 Escribe las definiciones en su código de clase para algunos o todos de los siguientes métodos: mouseClicked (), mouseEntered (), mouseExited (), mousePressed (), y mouseReleased (). Para cada uno de estos cinco métodos, debe proporcionar "MouseEvent e" como un parámetro entre los paréntesis. Esto le dice a la información sobre el método de ratón. Para obtener más información acerca de lo que estos métodos hacen y qué información está contenida dentro de un MouseEvent, consulte las interfaces de programación de aplicaciones Java, o API, por tanto MouseListener y MouseEvent.

4 Escribir un constructor para un JPanel de la siguiente manera: "JPanel p = new JPanel ();". (Puede reemplazar "p" con el nombre que desee.) Crear una instancia de la clase MouseListener de manera similar; por ejemplo, "MListen m = new MListener ();".

5 Escribe el método addMouseListener en su código con su JComponent. Por ejemplo, supongamos que tiene un JPanel llamado "p" y un MouseListener llamado "escuchar". En este caso, deberá añadir esta declaración: "p.addMouseListener (escuchar);". Para obtener más información sobre cómo funciona addMouseListener, mira API Java de componentes, ya que JComponent hereda el método addMouseListener de Component.

Consejos y advertencias

  • Esto será mucho más fácil si usted escribe un Swing GUI sin ningún EventListeners, a continuación, utilizar esta guía para añadir un MouseListener a la interfaz gráfica de usuario.