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¿Cuáles son los estados típicos en la programación de procedimiento?

Los desarrolladores a veces hacer frente a un proyecto de programación utilizando un lenguaje de procedimientos. lenguajes de procedimientos, que difieren de los lenguajes orientados a objetos, se rompen las tareas de programación en unidades de código se pueden ejecutar para lograr sus objetivos. Hay algunas declaraciones comunes en este tipo de programación.

La programación procedimental

FORTRAN y QBasic, que son lenguas de procedimiento, funcionan de forma diferente a los lenguajes orientados a objetos tales como Java y C #. Si se escribe un programa orientado a objetos, a menudo realizar tareas mediante la creación de objetos. Un objeto Casa, por ejemplo, puede constar de los elementos encontrados en una casa y el código que puede manipular los objetos. Para utilizar el objeto, sólo tiene que crearlo. Un lenguaje de procedimientos, por el contrario, no tiene objetos, y se compone de instrucciones que realizan tareas específicas. Existen estas declaraciones en subprogramas que tienen nombres tales como funciones, y Módulo de subprogramas. Los diferentes lenguajes llaman a estos subprogramas por diferentes nombres.

declaraciones de llamadas

lenguas de procedimiento comparten muchos, aunque no todos, de los estados que se encuentran en la programación orientada a objetos. Por ejemplo, la nueva declaración, que se encuentra en un programa orientado a objetos, no existe en un lenguaje como FORTRAN FORTRAN porque no puede crear nuevos objetos. En su lugar, se suele encontrar una instrucción Call como este:

Llame ColorBox ( "azul")

Esta declaración llama a una subrutina o función y se lo pasa un nombre de color. En este ejemplo, la subrutina o función ColorBox podrían cambiar el color de un cuadro a azul. Estos subprogramas se pueden llamar a otros subprogramas también.

Si / entonces / Else

La mayoría de las lenguas tienen estados que permiten que el código para llevar a cabo diferentes acciones basadas en las condiciones que se producen, como las siguientes If / Then / Else código demuestra:

si x = 1, entonces
imprimir "el valor es 1"
más
imprimir "el valor no es 1"
terminara si

Este código imprime "el valor es 1" si la variable "x" es 1. De lo contrario, las ramas de código a la afirmación de que imprime "el valor no es 1." lenguajes de procedimientos utilizan este tipo de lógica con frecuencia para llamar subprogramas cuando se producen ciertas condiciones.

GOTO

A pesar de una mala programación considerado, GOTO aparecen a menudo en los programas creados utilizando un lenguaje de procedimientos. El código siguiente ilustra una instrucción GOTO:

x = 1
si x = 2 GOTO End
y = 2
Fin:

En este código, el ordenador comprueba para ver si el "x" el valor de la variable es 2. Si es así, el programa salta a la "Final:" comunicado. Los desarrolladores que utilizan lenguajes de procedimiento resulta fácil de usar GOTO, ya que no tienen que encontrar otras maneras de lograr la misma tarea, como la sustitución GOTO en este ejemplo con una llamada a una subrutina o función que realiza la tarea necesaria.