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Procesador contra tarjeta de gráficos en 3-D Animación

Procesador contra tarjeta de gráficos en 3-D Animación


Al generar animaciones en un ordenador, animación en 3-D es típicamente más de 2-D de animación intensivo del procesador debido a la forma en que se crea la animación en 3-D. Algunos usuarios pueden preguntarse si las animaciones en 3-D se pueden representar utilizando única unidad central de procesamiento de una computadora. Mientras que las CPU de ordenador tienen la capacidad de procesar datos de animación, se recomienda el uso de una tarjeta gráfica dedicada.

Animación 3D

La creación de animación 3-D es un proceso complejo. Un modelo de 3-D se compone generalmente de una o más mallas que contienen cientos o, a veces incluso miles de polígonos individuales. Estas mallas están vinculados a entidades conocidas como "huesos" por el software de animación, con la malla se mueve de acuerdo con cada movimiento de los huesos que está conectado. Para crear movimientos suaves, los huesos se mueven poco a poco para crear cuadros de animación individuales. Dependiendo de la suavidad de movimiento deseado, puede tomar hasta 30 imágenes o más para crear un solo segundo de animación.

Sólo CPU-Rendering

Si una tarjeta gráfica dedicada no está instalado en el ordenador, la CPU de la computadora es el encargado de mostrar las animaciones y el procesamiento de otros datos del software de animación, así como cualesquiera otros programas instalados en el ordenador. Algunas CPU, tales como los procesadores Intel Core serie i, están diseñados con un chip de procesamiento de gráficos a bordo integrado en el diseño de la CPU, aunque estos chips no son normalmente tan poderoso como los chips de procesamiento utilizados por las tarjetas gráficas dedicadas. prestación de animación utilizando sólo la CPU suele ser lenta debido a la competencia con otro software para el procesamiento de datos.

Tarjeta gráfica de representación

La unidad de procesamiento de gráficos de una tarjeta gráfica dedicada toma cepa procesamiento fuera de la CPU mediante la separación de los datos gráficos de otros datos del programa y el procesamiento de los datos gráficos en sí. La tarjeta gráfica también suministra su propio bloque de memoria en la que almacenar los datos de gráficos, garantizando que los datos de otros programas no está compitiendo por la memoria del sistema con una gran cantidad de datos gráficos. Al separar el procesamiento de datos de gráficos de la transformación de otros tipos de datos, el uso de una tarjeta de gráficos acelera el proceso de renderizado de manera significativa.

Otras Consideraciones

Algunos software de modelado 3-D no funcionará correctamente si no detecta una tarjeta gráfica instalada que cumple con los requisitos mínimos de hardware del software. El software puede bloquearse cuando se trata de representar imágenes y animaciones, advertencias de visualización que afirman que una tarjeta gráfica no está instalado o se niegan a poner en marcha hasta que se detecta una tarjeta gráfica dedicada en el ordenador. Estas restricciones se ponen en marcha debido a la naturaleza intensivo del procesador de modelado 3D y animación para evitar el bloqueo del programa o ralentización del sistema operativo.