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Modelo 3D de la cara Tutorial

Modelo 3D de la cara Tutorial


modelado en 3D es el proceso de creación de objetos virtuales, cuyas características simulan las de los objetos reales. Ocupar espacio físico es una de estas características. Matemáticas rompe el espacio físico en los siguientes tres componentes separados, llamados dimensiones: los ejes X, Y y Z. El eje X e Y pueden ser considerados como la altura de un objeto y dimensiones de anchura, mientras que el eje Z es la profundidad del objeto. Todos los objetos, caras, se pueden representar como conjuntos de puntos que especifican estos X, Y y Z valores. El software que se utiliza para crear estos puntos se llama CAD para el diseño asistido por ordenador.

Instrucciones

1 Obtener o hacer una foto digitalizada de la vista frontal de una cara. Así, basa su modelo en las características de esta cara.

2 Abra la aplicación de CAD y maximizar su ventana gráfica que muestra la vista frontal de los objetos.

3 Crear un objeto plano, cuyas dimensiones se ajustan a su foto digitalizada. A continuación, aplicar herramientas de texturizado o materiales de su aplicación para cargar la imagen sobre el plano, de modo que usted es capaz de ver la foto en el avión.

4 Crear una línea (También conocido como spline) objeto que traza el contorno del ojo izquierdo de la foto. Asegúrese de que la spline completado está cerrado, es decir, su punto final es el mismo que su punto de inicio.

5 Use las mismas instrucciones para crear ranuras para los contornos de estos otros rasgos faciales: el ojo derecho, la nariz, el labio superior y el labio inferior. Siempre asegúrese de que cada uno de spline comienza y termina en el mismo punto.

6 Iniciar la conversión de los rasgos faciales de dos a tres dimensiones: Aplicar herramientas de su software para convertir splines para formas que están compuestos de polígonos.

7 Seleccionar todos los polígonos en el ojo izquierdo. A continuación, ejecute la herramienta de extrusión de su aplicación, lo que le permite de forma interactiva aumentar la profundidad (eje Z) de un objeto. Arrastre el puntero del ratón para aumentar la profundidad del ojo izquierdo sólo ligeramente.

8 Utilice el mismo procedimiento para la extrusión de cada polígono en los rasgos faciales restantes. El modelo de su cara ahora existe en el espacio 3D. Las instrucciones restantes muestran cómo dar forma a la cara.

9 Eliminar la imagen fotográfica desde el plano original. Vamos a usar este plano para sostener y curva de los rasgos faciales.

10 Coloque cada uno de los rasgos faciales para el avión. Ahora, cuando se forma al avión, todos los rasgos faciales se verán afectados.

11 Aplicar un modificador doblada al plano. A continuación, ver la ventana de perspectiva a medida que aumenta el parámetro principal del modificador. Vas a ver el avión y su curva de características faciales, simulando la curvatura de una cara real. Aumentar la curvatura suficiente para que coincida con la curvatura aproximada de un rostro humano.