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Cómo hacer un modelo 3D de una rana

Una de las tareas más difíciles en el modelado 3D es la creación de formas realistas orgánicos (vivos). Esto se debe a que es mucho más fácil y menos tiempo para crear edificios o muebles que pueden estar formados por sólo unos pocos cientos (o incluso unas pocas docenas) polígonos de lo que es para crear sin problemas fluyen formas compuestas de miles o decenas de miles de polígonos. Una pequeña figura como una rana requiere un gran número de polígonos que mirar realista (no en bloques). A menudo, la complejidad del programa en sí también retrasa que la producción de tales modelos. Si desea crear su propio modelo 3D de una rana, un buen programa para usar sin ser demasiado compleja es Daz3Ds Hexágono (ver "Recursos").

Instrucciones

1 Seleccionar a cabo sus ideas para su rana 3D. Es posible que quiera que sea fotorrealista. O es posible que desee una simple de la rana de estilo de dibujos animados.

2 Abrir Hexágono. Haga clic en la pestaña "primitivos" en la parte superior y en las opciones de seleccionar el "Cubo". Ahora dibuja el cubo en la escena con el ratón. Puede hacer que el tamaño lo que quiera.

3 Ahora selecciona la pestaña "Vertex Modelado" y haga clic en la herramienta "Extrusión de superficie". Ahora haga clic en el polígono frontal (cara) del cubo y utilizar el ratón para extenderlo hacia adelante, en el proceso de creación de nuevos polígonos para ayudar a formar la zona del cuerpo de la rana en la cabeza debe ser. El ratón controla la distancia de la extrusión y el ancho, lo que permite crear piezas cónicas. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.

4 Seleccionar el polígono hacia atrás y formar el torso y al final de la rana en múltiples extrusiones, al hacer clic cada vez que quiera un nuevo extrusión. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado.

5 Seleccione la pestaña "Vertex Modelado" y haga clic en la herramienta "triangulación". Utilizarlo para dibujar líneas en el modelo en el que le gustaría extruir más características, tales como la boca, los ojos, las piernas y así sucesivamente. A continuación, utilice la función "Extrusión de superficie" para hacer estas características. Guarde el modelo como un frente de onda OBJ para la exportación a otro programa.