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Cómo construir un sitio web con Adobe Flash

Cómo construir un sitio web con Adobe Flash


La mayoría de los diseñadores profesionales utilizan programas separados para crear sitios web: Flash para animaciones, Photoshop para imágenes digitales, Illustrator y Dreamweaver para el dibujo de construcción de sitios web. Sin embargo, si un sitio web es bastante simple, se puede crear directamente en Flash. Flash ofrece excelentes herramientas de dibujo y se puede compilar automáticamente sus páginas en archivos HTML basadas en la Web. La única cosa que no puede hacer es editar imágenes digitales. Puede, sin embargo, incorporar fácilmente fotografías que se han preparado en otro lugar. Este artículo se supone que el lector está familiarizado con Flash como un paquete de animación y dibujo, y por lo tanto se concentrará principalmente en las medidas que se necesita para crear sitios web reales.

Instrucciones

La planificación de un sitio web en flash

1 Dibuje un esquema del diseño de página de inicio. Los diseñadores profesionales y constructores Web siempre tienen una visión de lo que un diseño se verá como antes de construirlo de verdad, y por lo general dibujar primero usando lápiz y papel. Las páginas Web son tradicionalmente de 800 píxeles de ancho por 600 píxeles de altura, aunque otras dimensiones son ciertamente posibles. Cualquier página web incluye cuatro elementos básicos: un encabezado, un pie de página, botones de navegación y el contenido principal (imagen y / o texto). La cabecera puede ser una animación, texto, fotografía o un dibujo, o cualquier combinación de los anteriores. Decidir lo que el encabezado tendrá el aspecto y luego dibujar un proyecto de diseño de la misma en la página.

2 Determinar lo que el pie de página se verá así. Pies de página suelen ser barras de color con el texto en ellos. A veces el texto es un derecho de autor y / o declaración de privacidad. Otras veces, se incluyen enlaces. Pies de página suelen ser de diseño sencillo.

3 Decidir el número de botones de navegación para incluir. Recuerde que cada botón de navegación conducirá a una página Web diferente, y por lo tanto un archivo Flash diferente, así que trate de mantener la sencillez. Asegúrese de dar un nombre a cada botón (por ejemplo, "Acerca de", "Contacto", etc.) Más tarde, cuando se crean las páginas Web para los botones, recuerde que debe nombrar las páginas Web de los mismos nombres que los botones (es decir, una botón "Acerca de" enlazará a una página denominada "acerca de", un botón "Contacto" se vinculará a una página denominada "contacto"; etc).

4 Considere la posibilidad de mostrar una animación como una presentación de diapositivas para el contenido principal de la página. Flash sobresale en la animación, así que trate de incluir animaciones de forma prominente.

5 Repita los pasos 2, 3 y 4 para cada página en el sitio web. Hay que recordar que habrá una página por cada botón de navegación. También hay que tener en cuenta que los encabezados, pies de página y botones de navegación por lo general mantienen la consistencia de la página a página en un sitio web. Por lo general, es sólo el contenido principal que cambia en cada página. Esto significa que una vez que un diseño principal se ha construido, será posible ahorrar tiempo copiando el trabajo que ya se ha hecho.

Construir la Web

6 Abrir un nuevo archivo de Flash (ActionScript 2.0). Cambiar la dimensión del archivo a 800 x 600 píxeles, o lo que sea que se especifican dimensiones en el dibujo. Mantener el color blanco de la etapa, o cambiar a un color diferente si el diseño lo requiere. Hacer visibles los gobernantes ( "Ver" y luego "Reglas") y, a continuación colocar guías en el escenario para marcar el encabezado, pie de página, botones de navegación y el área de contenido principal.

7 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo, cambiarle el nombre "cabecera" y luego crear la cabecera. O bien dibujar usando herramientas de dibujo de Flash, o importar una imagen. Si va a importar una imagen, su tamaño adecuadamente primero antes de estar en a Flash. Por ejemplo, si su cabecera es de 800 píxeles de ancho por 100 píxeles de altura y es un archivo de imagen, crear la imagen en un programa como Photoshop. A continuación, importarlos a la biblioteca de Flash ( "Archivo" y luego "Importar" y luego "Importar a biblioteca". Una vez que se ha importado, arrastrarlo desde la Biblioteca al escenario y lo coloca en el canto líneas de guía. Para asegurarse de que está alineado adecuadamente, abra la ventana de información ( "ventana" y luego "Info") y asegúrese de que la coordenadas X e y que cada uno lea "0". Si no lo hacen, a continuación, escriba en un "0".

8 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "pie". Dado que la mayoría de los pies de página son típicamente barras de color con el texto en ellos, utilice la herramienta de rectángulo y el cubo de relleno para hacer que el pie de página. A continuación, utilice la herramienta de texto para agregar el texto. Utilice un cuadro de texto diferente para cada texto que se vinculará. Por ejemplo, si una dirección de correo electrónico está tecleada, lo puso en su propia caja de texto. A continuación, utilice un cuadro de texto independiente para un enlace declaración de privacidad, o cualquier otro tipo de texto.

9 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "contenido". Añadir un archivo de imagen, texto del cuerpo o una animación de acuerdo con el bosquejo del diseño. Recuerde que esta es la capa que va a cambiar dependiendo de la página específica. Todas las otras capas permanecerán igual.

10 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo y cambiarle el nombre "botones". Diseñar los botones de navegación y luego convertir cada uno por separado a los símbolos ( "F8"). Cuando aparece el cuadro de diálogo "Convertir en símbolo", asegúrese de que el nombre de cada símbolo y también asegurarse de que se selecciona la clase de botón. Cuando los objetos se convierten en símbolos, copias de los mismos se colocan automáticamente en la biblioteca del archivo Flash. Los botones se encuentran actualmente en su estado "arriba", lo que significa que esta es la forma en que se verá cuando se carga la página en un navegador de Internet. Si se supone que los botones para ser animada, ahora sería el momento de establecer sus estados "sobre", que es lo que se verá como cuando un ratón pasa sobre ellos.

11 Abra la biblioteca ( "Ventana" y luego "Biblioteca") y haga doble clic en el icono del botón. Línea de tiempo del archivo cambiará a línea de tiempo del botón. Línea de tiempo del botón de muestra "estados", no en fotogramas. En Flash, los estados son condiciones en las que el botón puede ser usado cuando: "arriba", o lo que el botón se ve como cuando se carga la página; "Terminado", o lo que el botón se ve como cuando un ratón pasa sobre él; y "abajo" y "golpe", que no son necesarios para la tarea actual. El estado "arriba" ya ha sido construido. Haga clic con el estado "sobre" en la línea de tiempo del botón e insertar un fotograma clave vacío. Resalte el fondo del botón en el escenario y luego cambiar su color mediante el cubo de color de relleno. Ahora una vez que el archivo se muestra en un navegador de Internet, el botón aparecerá un color cuando se carga, pero cambiará de color cuando se desplaza el ratón sobre. Repita este procedimiento para tantos botones de navegación como se han diseñado y convertido en símbolos.

Añadir enlaces

12 Vincular los cuadros de texto directamente a través del panel de propiedades. Seleccione el texto con la herramienta Texto, seleccione el texto y escriba el enlace URL en la barra de vínculos. URLs utilizan la sintaxis "http: //" (sin las comillas), seguido de la dirección Web real. enlaces de correo electrónico utilizan una sintaxis diferente: "mailto: //", seguido de una dirección de correo electrónico.

13 Añadir enlaces a imágenes convirtiendo en primer lugar las imágenes de los símbolos. Asegúrese de elegir el botón "" cuando se abre el cuadro de diálogo "Convertir en símbolo". Una vez que la imagen es un símbolo, ActionScript tiene que ser añadido a la misma. Abra la ventana de acciones ( "F9"). Asegúrese de ActionScript 2.0 se selecciona y ScriptAssist está activo. Seleccione "Funciones globales", luego "Navegador / Red" "y luego haga doble clic en" getURL ". ScriptAssist colocará código en las acciones de la ventana y también proporcionan una barra para una dirección URL a introducir. Escriba la dirección donde está el botón debe enlazar a cuando se hace clic.

14 Añadir enlaces a botones de navegación de la misma manera como se hizo en el paso 2 anterior. Los botones ya han sido convertidos a los símbolos, por lo ActionScript puede añadirse a ellos inmediatamente. Asegúrese de seleccionar cada botón en el escenario de forma individual y luego agregar el código. De lo contrario, el mismo código se añadirá a cada botón simultáneamente. También recuerde que los botones de navegación más probable es que vaya a las páginas con la página web, y esas páginas no se han creado todavía. Los enlaces URL serán a esas páginas, y la siguiente sintaxis debe utilizarse: el "Acerca de" botón cambiará a "../about.html"; el botón "Contacto" se destinará a "... / contact.html); etc.

Páginas replicar y publicar el sitio

15 Una vez que se complete la página de inicio, guardarlo con el nombre de "índice". Ahora crear la primera página interna para que se corresponda con el primer botón de navegación. Eliminar la capa de contenido (recuerde: está mostrando el contenido de la página principal), añadir una nueva capa, cambiar el nombre de "contenido", y luego añadir nuevos contenidos al escenario en su lugar. Añadir nuevos enlaces si es necesario. A continuación, seleccione "Guardar como" y el nombre del mismo nombre que el primer botón de navegación (por ejemplo, "aproximadamente"). No añada extensiones de archivo al guardar archivos; Flash lo hará automáticamente.

dieciséis Repita el paso 1 anterior para tantas páginas internas, ya que hay botones de navegación. Cuando se han creado todas las páginas, abierta a todos ellos por lo que aparecen como fichas de archivo separados en el espacio de trabajo de Flash.

17 Ir a través de los archivos de uno en uno y publicarlos. Abrir "Configuración de publicación" ( "Archivo" y luego "Configuración de publicación") y asegúrese de que las cajas de SWF y HTML se comprueban una vez que aparezca el cuadro de diálogo. Ninguna de las otras cajas debe ser revisado. Haga clic en "Publicar" y Flash guardará el archivo en dos formatos: como SWF y como un archivo HTML asociado.

18 Abra un navegador de Internet como Internet Explorer, Firefox o Safari, y luego abrir el archivo index.html ( "Archivo" y luego "Abrir"). La página principal aparecerá tal y como se vería a través de Internet y todas las sub-páginas y enlaces trabajará, también. ¡Felicitaciones!