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Cómo Render Desde una perspectiva de Luz
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Uno de los pasos finales en el proceso de creación de una imagen de una escena que ha generado en una aplicación de 3-D es la prestación. El renderizado es el proceso en el que la aplicación, en base a los ajustes de iluminación que ha utilizado, crea una representación de lo que la escena se vería desde la posición de la cámara que ha elegido. Aparte de los detalles y los mandos de programas en particular, hay ciertos conceptos que son universales al crear la iluminación de una escena renderizada.
Instrucciones
1 Seleccionar las luces adecuadas para su propósito. A la luz de punto en una superficie de un cuarto de otra manera oscura puede crear un sentido del drama o romance. Uno por otro lado, si usted quiere tener la fuente real de la luz en la escena, como una lámpara o de la calle, use un punto de luz. Un punto de luz es una luz que emite luz en todas las direcciones, a diferencia de un punto de luz, que brilla en un área en particular.
2 Elegir el color correcto para su luz a emitir. La mayoría de las luces son de color blanco predeterminado. Esto podría estar bien para un edificio de oficinas o almacenes, pero muchas situaciones llamar para otra cosa. Por ejemplo, una escena de la noche en una casa rural podría ser mejor muestra mediante la adición de un tinte amarillo claro a la luz, mientras que la luz de un fuego o llama de la vela debe ser una luz naranja / marrón.
3 Ajuste el descenso de luz en la escena. Luz sin sombras es estéril y frío. Para crear sombras realistas, la luz debería desaparecer gradualmente. existen bordes afilados sólo para sombras en el vacío del espacio.