Tecnología

Inicio

Carácter 3D Animación Tutorial

Carácter 3D Animación Tutorial


Animación de personajes en 3-D, una vez orientados al uso de una técnica llamada de animación "stop-motion". Detener el movimiento involucró a un laborioso y lento proceso de pasar de un modelo físico por una pequeña distancia, a continuación, se fotografía un solo fotograma de la secuencia de animación. Hoy en día, los ordenadores han sustituido tanto los modelos físicos y detener método de movimiento. programas informáticos de diseño, además de permitir a los artistas a crear cualquier personaje imaginable, pueden rellenar automáticamente todos los cuadros de animación que un animador no crea. El tiempo de guardar el resultado permite animadores películas completas mucho más rápidamente que los animadores de stop-motion podía.

Instrucciones

1 Abra su programa de animación, a continuación, haga clic en la opción "Abrir" del menú "Archivo" del programa. Busque y seleccione para abrir el archivo de un carácter existente. Vamos a añadir un esqueleto al personaje para que pueda animar.

2 Haga clic en el objeto "hueso" en el menú "Draw" o "Crear" de su programa. En la ventana gráfica que muestra la vista frontal del personaje, haga clic en el centro del torso del personaje, a continuación, arrastre hacia abajo para hacer crecer una columna vertebral para el personaje.

3 Haga clic en la ventana que muestra el lado izquierdo o derecho del carácter, a continuación, haga clic en el hueso que acaba de crear. Arrastre el hueso para colocarlo en el centro del torso, a continuación, haga clic en el torso para seleccionarlo.

4 Haga clic en el "modificador" cabecera de menú, haga clic en el modificador "piel", que une los huesos de malla carácter. Esta acción permite que los huesos se deforman (es decir, mover y rotar) porciones del carácter.

5 Haga clic en el botón en el panel de parámetros del modificador de la piel que le permite seleccionar la cual los huesos para enlazar con la malla carácter. Este botón se suele etiquetarse "Añadir hueso" o una etiqueta similar.

6 Haga clic en el hueso de la columna realizada en el paso 2. El hueso está ahora vinculada al torso del personaje.

7 Haga clic en el hueso de la columna para seleccionarla y, a continuación, arrastre para girar o mover el hueso.

8 Haga clic en la herramienta de su programa para la creación de fotogramas clave, que se seleccionan fotogramas de una secuencia animada.

9 Mueva el indicador que informa del marco actual de la animación por 50 a 100 fotogramas. Mover el hueso de la columna de nuevo, como lo hizo en el paso 7 y grabar otro fotograma clave.

10 Repita el Paso 9 varias veces, hasta que haya hecho entre tres y cinco fotogramas clave.

11 Presione el botón "Reproducir" en el menú "Animación" para reproducir la animación. Sólo el carácter, no el hueso, aparecerá en la animación.