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Cómo crear un jugador de equipo en Par

El torque es un motor de juego que cuenta con audio, vídeo, netplay, la inteligencia artificial y el código de la física, así como un completo editor de nivel. De par incluye un reproductor de inteligencia artificial básica incorporada en su configuración y tiene soporte para la creación de nuevos jugadores de la IA dentro de un mapa de juego. Se puede crear un nuevo personaje IA en par, utilizando la función de "semilla" de la clase Administrador de AI. Esta clase se puede acceder desde la consola de par una vez que se carga el motor.

Instrucciones

1 Vaya al directorio en su disco duro al que el par está instalado y haga doble clic en "Torque.exe" para poner en marcha el motor de par.

2 Haga clic en "Nuevo" para cargar un nuevo mapa de demostración de par y pulse la tecla "~" para abrir un nuevo menú de la consola dentro de par.

3 Tipo "AIManager.Add 1" y presiona "Enter" para generar el primer ser añadido a las definiciones de IA del juego. Este será el carácter predeterminado de par "Kork" cuyo movimiento será completamente controlado por el sistema de inteligencia artificial de Torque. El Director de AI funciona creando un nuevo personaje a partir de un archivo ".ai" definido en el directorio "aifiles" del juego de par. Todas las instalaciones están equipadas con Torque "kork.ai" y un conjunto básico de rutinas, tales como "Heal" y "GiveWeapon." Estas rutinas se corresponden con las acciones que el personaje IA puede tomar.

4 Añadir comandos al jugador de la computadora en Par. Por ejemplo, escriba "AIManager.Kork.GiveWeapon (1)" para dar Kork el arma con el ID de "1" En el juego de par defualt, esta es una ballesta. Puede curarse Kork escribiendo "AIManager.Kork.Heal ()", por ejemplo.

5 Pulse la tecla "~" para cerrar la ventana de la consola.