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Cómo hacer un juego de objetos ocultos

Cómo hacer un juego de objetos ocultos


Un equipo ocultos juego de objetos es una versión digital de los juegos de encontrar-a-imagen que se encuentran en revistas infantiles. Se busca una imagen grande para varios artículos más pequeños, como una pelota de béisbol o un paraguas, ocultos en algún lugar de la página. El uso de las ilustraciones de encargo y uno de varios paquetes de software, puede crear sus propios juegos de objetos ocultos para vender o compartir en línea y también seleccionar una plataforma para la distribución de la misma.

Instrucciones

1 Desarrollar un tema para su juego de objetos ocultos. Esto ayuda a la marca de su juego, aumentando potencialmente el reconocimiento. Los temas populares incluyen novelas de misterio, horror gótico, negro de estilo victoriano y el cine.

2 Construir una narrativa o línea de la historia para su juego. Por ejemplo, cada pantalla puede representar una escena en un juego de pistas a través del tiempo o una pierna en una carrera alrededor del mundo. Esta narrativa mantiene al jugador interesado en completar el juego haciendo avanzar lentamente la historia con cada puzzle completo.

3 Crear su propio objeto o encontrar un artista del contrato para completar la obra para usted. Además de varias imágenes de fondo, necesitará decenas de objetos para esconderse en sus diferentes escenas.

4 Comprar e instalar un paquete de construcción de juegos o software de programación. plataformas populares incluyen a Adobe Director, Flash, BlitzMax, el fabricante del juego y Multimedia Fusion.

5 Cada paquete de software tiene diferentes instrucciones y pasos para desarrollar el juego real de objetos ocultos. Algunos, como Adobe Director, están destinados para los programadores experimentados, mientras que otros, como el fabricante del juego, se adaptan mejor a los diseñadores noveles.

6 Para el programador con menos experiencia, el software como Multimedia Fusión ofrece una opción más simple. En estos paquetes, crear una pantalla de juego mediante la importación de una de sus imágenes más grandes como imagen de fondo.

7 Añadir los elementos individuales para ser escondidos en la imagen como objetos independientes. Para cada elemento, se le asignará características basadas en el software que lo identifican como un objeto oculto. También puede añadir características especiales, tales como puntos de bonificación para los objetos difíciles de encontrar.

8 Cuando las escenas individuales se hayan completado, el software le guiará a través de la secuenciación de sus escenas en el orden correcto y añadiendo imágenes o texto (llamado "escenas de corte") entre el lugar del siniestro para ayudar a avanzar la narrativa.

9 Termina el juego mediante la adición de una introducción e instrucciones para el inicio y una escena de cierre. La introducción debe comenzar la historia y explicar el propósito del juego. El cierre debe ofrecer al jugador una conclusión satisfactoria y, quizás, un segue en un juego secuela.

10 El paquete de software le ayudará a compilar el juego en un formato preparado para la Web, tales como un archivo Flash. Este es el archivo de juego para distribuir a los amigos o sitios web.

11 Pruebe el juego terminó con varios amigos para garantizar la claridad de las instrucciones y facilidad de uso. Lo que puede tener sentido para ti puede no ser tan claro para un jugador de primera vez.

12 Distribuir su juego en línea a través de su propio sitio web o por medio de revisión o juego-sumisión sitios como Juegos Jay es (Jayisgames.com) o Big Fish Games (bigfishgames.com). Estos sitios ya sea revisar su juego y el tráfico de ayudar a dirigir a su propio sitio alojado o alojarlo para que con otros juegos similares, dejando que los visitantes voten y revisar su juego para otros jugadores.

Consejos y advertencias

  • Un buen tema hace que su juego memorable y puede ayudar a aumentar las descargas o las ventas.
  • Considere la posibilidad de convertir las diferentes escenas en rompecabezas, como los objetos ocultos que proporcionan pistas sobre un enigma que debe ser respondida antes de pasar al siguiente nivel.
  • La mayoría de los paquetes de software detallados anteriormente permiten crear una copia de demostración de su juego terminado con solo los dos o tres primeros niveles. Muchos diseñadores regalan esta versión de demostración, con la esperanza jugadores serán enganchado y va a pagar por la versión completa, lo que les permite completar la historia.