Tecnología

Inicio

Cómo hacer un efecto de la salpicadura de la pintura 3D

Cómo hacer un efecto de la salpicadura de la pintura 3D


Utilice Adobe After Effects para añadir un efecto tridimensional pintura-salpicadura a sus composiciones de video. El efecto creará movimiento y captar la atención del espectador. salpicaduras de pintura animados pueden ser útiles en una variedad de aplicaciones, desde revelando logos y títulos para reforzar un tema de composición de pintura, tinta o incluso sangre. After Effects tiene todas las herramientas y plugins necesarios para crear y animar un efecto de la pintura-salpicadura desde cero.

Instrucciones

1 Abra Adobe After Effects y la composición adecuada.

2 Crear una nueva capa sólida seleccionando la opción "capa" en el menú en la parte superior de la ventana de la aplicación, a continuación, vaya a "Nuevo" y haciendo clic en "sólido". Utilice el "Selector de color" para elegir un color blanco para el sólido y haga clic en "Aceptar".

3 Localizar el efecto "CC partículas mundo" en el panel "Efectos y ajustes preestablecidos". Haga clic y arrastre el efecto a la nueva capa sólida para aplicarlo a esa capa.

4 Configurar el efecto de aparecer como una salpicadura de pintura cambiando los valores en el panel "Controles de efectos" para el efecto "CC partículas mundo". En virtud de la "Física" la partida, ajuste "Gravedad" a 0. En el marco del "partículas" la partida, ajuste "Tipo de partícula" a "lente convexa"; ajuste "Max opacidad" a 100; ajuste "Tamaño de la natalidad" a 0,5; ajuste "Tamaño de la muerte" a 0; y ajuste "variación de tamaño" al 85 por ciento.

5 Probar el efecto moviendo la cabeza juego de ida y vuelta. Cada fotograma individual debe ser similar a un efecto de la pintura-salpicadura.

6 Mover el cabezal de reproducción para varios lugares diferentes en la línea de tiempo y crear imágenes salpicaduras de pintura todavía-frame mediante la selección de "Composición" del menú de programación, a continuación, vaya a "Guardar marco como" y seleccionando "Archivo". Cada cuadro fijo se añade a la cola de procesamiento que pasarán a ser como una imagen separada; De forma predeterminada, las imágenes hacen como archivos de Photoshop (.psd). Haga clic en el botón "Render" en el panel Cola de procesamiento para crear las imágenes y almacenarlas en el disco duro.

7 Importar los prestados fotogramas fijos de nuevo en After Effects con un doble clic en un espacio vacío en el panel de "Proyecto", entonces la ubicación de las imágenes en el disco duro y la selección de ellos. Presione el botón "Abrir" para importarlos en la composición.

8 Seleccione una de las imágenes de la pintura-salpicadura importados desde el panel de "Proyecto" y arrastrarlo hacia abajo en las "capas" de la paleta para añadirlo a la composición. Cambiar el tamaño de la imagen de la salpicadura con sus preferencias.

9 Mover el cabezal de reproducción a la posición en la línea de tiempo en el que debe aparecer la salpicadura de la pintura. Haga clic en la flecha situada a la izquierda del nombre de la capa en la paleta de "Capas". Haga clic en la flecha al lado de la "Transformación" que dirigen para abrir las opciones de "transformar".

10 Haga clic en el icono del cronómetro al lado de la "Escala" ajuste en las opciones de "transformar". Establecer tanto la escala horizontal y vertical a 0 por ciento. After Effects crea automáticamente un fotograma clave en este punto de la línea de tiempo.

11 Pulse la tecla "Page Down" cinco veces para mover el cabezal de reproducción hacia adelante cinco marcos. Ajuste la escala horizontal y vertical de 100 por ciento. After Effects crea automáticamente otro fotograma clave en este punto de la línea de tiempo. Probar la animación moviendo la cabeza juego adelante y hacia atrás en la línea de tiempo. La salpicadura de la pintura debe ser invisible antes de que comience la animación y luego aumentar a su tamaño normal como la cabeza de reproducción alcanza el segundo fotograma clave. Esto crea un efecto tridimensional de cada vez más grande y en movimiento hacia el espectador.

12 Arrastre un cuadro de selección alrededor de los dos fotogramas clave en la línea de tiempo. Pulse la tecla "F9" para activar "fácil facilidad" y suavizar la animación. Previsualizar la animación moviendo la cabeza juego adelante y hacia atrás en la línea de tiempo.

Consejos y advertencias

  • Si la salpicadura de la pintura es demasiado grande cuando aparece, disminuir los porcentajes de escala horizontal y vertical en el segundo fotograma clave.
  • Pruebe valores diferentes en el efecto "CC partículas mundo" para crear diferentes tamaños de salpicaduras de pintura.