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Cómo hacer un Skybox 3D

Un palco 3D es una manera de hacer un nivel de juego de ordenador, hecho en el editor de niveles de juego Fuente, Martillo, parece mucho más grande que el área de juego real es. Existe la skybox 3D fuera de la zona jugable del juego, entre el palco --- la zona de juego --- y la vista del jugador. El skybox 3D se hace en una escala predeterminada 01:16. Cuando se carga el juego, el palco 3D se amplía en esta relación. Este método permite un nivel de juego tenga un aspecto muy grande, sin exigir demasiado del compilador.

Instrucciones

1 Seleccione la herramienta entidad. El tipo de "sky_camera" a la caja de entidad tipo de herramienta. Establecer la entidad "sky_camera" en las coordenadas "0,0,0" en la vista de cuadrícula. Este coordenadas es el centro del nivel. Mire la parte inferior del editor Hammer cuando se mueve el ratón para ver la visualización de las coordenadas.

2 Mantenga pulsado el botón de control. Seleccionar los límites de su nivel. Pulse la tecla "Control" y "C" para hacer una copia de su nivel. Presione Shift para mover esta copia --- que ha de ser el skybox 3D --- a otra área en la vista de cuadrícula. Suelte el botón de cambio.

3 Seleccione la copia que hizo. Pulse la tecla "control" plus "M" para abrir la ventana de escala. Escribir el equivalente de 1/16 decible, que es .0625. Presiona OK."

4 Añadir cualquier cepillos, accesorios y texturas que desea su nuevo skybox 3D. Todas ellas están orientadas en relación con la entidad sky_camera que creó anteriormente. En otras palabras, cuanto más lejos o más cerca que los coloca en la vista de cuadrícula de la entidad sky_camera, más lejos o más cerca que van a aparecer en el juego.

5 Seleccione la pestaña "herramientas". Haga clic en la textura "toolsskybox". Esto crea un palco alrededor de la zona jugable, así como los apoyos, las texturas y los cepillos que haya realizado fuera de ella.

6 Eliminar la entidad "sky_camera" de la zona de juegos originales.