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Cómo dibujar a 3D Max para Modelado

Cómo dibujar a 3D Max para Modelado


3ds Max programa de modelado de Autodesk tiene muchas herramientas para la creación de ambas formas bidimensionales y tridimensionales (3D). Una de estas formas es una línea simple, que se puede dibujar en 3ds Max por el trazado de los vértices de la línea - las partes más pequeñas de cualquier objeto 2D o 3D hechos con 3ds Max. Al utilizar vértices para dibujar líneas u otros objetos, 3ds Max añadirá automáticamente los segmentos que conectan los vértices, para formar el objeto terminado. Una vez que haya terminado el primer borrador de un objeto, 3ds Max ofrece opciones para editar sus vértices existentes y añadiendo otros nuevos.

Instrucciones

1 Abre 3ds Max y cambiar a la vista necesaria para dibujar una forma bidimensional. Haga clic con el símbolo \ "+ \" junto al cristal de la ventana que dice \ "[Arriba] \" y seleccione \ "Maximizar ventana. \"

2 Comience dibujando una forma sencilla de dos dimensiones. Pulse \ "Crear \" en la barra de herramientas de 3ds Max y seleccionar las formas \ "\" elemento de menú, seguido por el \ item "línea \".

3 Note la nueva opción \ "método de creación de \" a la derecha de la pantalla. Seleccione el \ "Esquina \" opciones, tanto en el \ "Tipo Inicial \" y \ "Tipo Arrastre \" paneles, para especificar una línea con segmentos de recta.

4 Empezar a dibujar la línea haciendo clic en cualquier lugar de la ventana principal que contiene la cuadrícula. Arrastre el puntero a varios lugares diferentes en la ventana y hacer clic izquierdo en cada lugar. Observe que los segmentos que unen los puntos son rectas.

5 Haga clic dos veces para dejar de añadir nuevos puntos a la línea.

6 Haga clic en cualquier lugar de la línea y seleccione el elemento \ "Convertir a \", seguido por el \ item "Spline editable \".

7 Haga clic en el símbolo \ "+ \" a la izquierda de la \ "Selección \" la partida, a la derecha de la pantalla. Haga clic en el botón con tres puntos pequeños, de color rojo para indicar que desea editar los vértices de la línea (puntos).

8 Haga clic en cualquiera de los vértices de la línea y seleccione \ Pase el puntero del ratón sobre uno de los siguientes "Mover \.": <br /> La flecha verde con la etiqueta \ "y \" para moverse hacia arriba o hacia abajo <br /> GO <br /> la flecha roja etiquetada \ "x \" para mover <br derecha o izquierda /> <br /> GO la plaza que conecta el \ "x \" y \ "y \ flechas", para mover horizontal y verticalmente, simultaneamente.

9 Cuando el puntero del ratón a partir de una sola flecha en una flecha de cuatro puntas, arrastre a lo largo de su dirección elegida para mover el vértice. Haga clic izquierdo en cualquier lugar fuera de la \ flechas "y \" \ "x \" y para finalizar el modo de vértices en movimiento.

10 Empezar a crear nuevos vértices desplazándose a través del cristal de la ventana a la derecha de la pantalla hasta que vea el \ "Geometría \" la partida. Haga clic en el botón \ "Refinar \" en dicha partida.

11 Haga clic izquierdo en cualquiera de los segmentos de la línea para crear un nuevo vértice en el punto en el que hizo clic. Crear tantos nuevos vértices como desee, a continuación, haga clic en cualquier distancia de la línea para finalizar el modo de añadido de los vértices.

12 Haga clic en cualquiera de los vértices de la línea y seleccione \ "Bezier esquina \" para seleccionar una herramienta para doblar esquinas afiladas en curvas suaves.

13 Haga clic en uno de los dos, de nueva creación vértices verdes y arrastrarlo lejos del vértice rojo. Observe que los segmentos que se encuentran en el vértice rojo ahora forman una curva suave, que sustituye a la esquina aguda en ese vértice.