Tecnología

Inicio

Cómo escribir breves notas y expresiones en los operadores de secuencias de comandos WML

Cómo escribir breves notas y expresiones en los operadores de secuencias de comandos WML


Muchos teléfonos celulares no serían de mucha utilidad sin Wireless Markup Language (WML), que permite a los programadores para modificar el funcionamiento de los teléfonos celulares. WML manipula de marcado inalámbrico de la misma manera que JavaScript modifica HyperText Markup Language. WML no sólo realiza las mismas funciones como JavaScript, pero también se asemeja JavaScript y se basa en la misma norma. Puede escribir notas cortas y expresiones que utilizan los operadores de secuencias de comandos de WML escribiendo código que es prácticamente idéntica a la de JavaScript. WML es un lenguaje emocionante que le permite utilizar fácilmente sus habilidades existentes para hacer que las páginas de teléfonos móviles de respuesta.

Instrucciones

1 Abra un editor de texto y crear un nuevo documento para contener el código WML.

2 Escribir notas cortas, denominadas comentarios, anteponiendo a ellos con un "//" para indicar que una sola línea es un comentario y debería ser ignorado por el compilador. Encerrar múltiples líneas entre una barra diagonal y un asterisco:

// Muestra comentario confinado a una sola línea

/

comentario
que vanos
múltiples líneas /

3 Crear instancias de expresiones que utilizan variables utilizando firmar un iguales. Crear una "cadena" valor literal utilizando comillas. Añadir un punto y coma al final de cada expresión WML para terminarlo:

var x = 4 + 2;
var x = "Mi valor de cadena";

4 Sumar, restar, multiplicar y dividir exactamente como lo haría en cualquier otro lenguaje de programación (estándar operadores aritméticos funcionar normalmente en la secuencia de comandos WML):

var x = 2 + 2;
var x = y - 9;

5 Crear una expresión dentro de una función mediante el uso de la palabra clave "función" y escribiendo modificaciones a la memoria dentro de un par de soportes. Pasar argumentos entre paréntesis, y el uso de la palabra clave "retorno" para devolver un valor:

función sampleFunction (argumento1 argumento2)
{
var x = + argumento1 argumento2;
x regresar;
}

6 Guarde su trabajo y cargarlo en un teléfono de prueba utilizando las instrucciones proporcionadas por el fabricante del teléfono móvil: Diferentes fabricantes ofrecen diferentes métodos de subir tu secuencia de instrucciones WML en el teléfono para su uso y pruebas. Probar el código para asegurarse de que funciona como se esperaba.