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Cómo hacer que su software de animación de conversación

Cómo hacer que su software de animación de conversación


Para hacer una charla de animación, es necesario crear una sincronización de labios. Una sincronización de labios es donde se registra una voz que ir a través de una animación. sincronizaciones de labios se pueden añadir a las animaciones 2-D o 3-D. Para hacer una charla personaje animado, es necesario asegurarse de que los movimientos de la boca coinciden con las palabras, y la grabación de sincronización de labios coincida con el movimiento.

Instrucciones

2-D Animación

1 Dibujar un personaje sobre el papel animación.

2 Iniciar la secuencia de sincronización de labios con el primer movimiento de la boca. Para determinar el movimiento de la boca, mira en un espejo y decir la palabra. Copiar ese movimiento.

3 Dibuje el siguiente fotograma (página) en el papel de animación con el siguiente movimiento de la boca de la palabra. Seguir dibujando los movimientos de la boca hasta que se complete la palabra.

4 Repita el personaje de dibujo para completar la secuencia de animación de sincronización de labios. Esto puede requerir muchos marcos en función de la palabra o frase.

5 Grabar una voz para hablar del personaje línea para la secuencia de sincronización de labios.

6 Captura cada cuadro mediante el uso de una máquina de captura o un escáner. Una máquina de captura toma fotografías de cada cuadro, y automáticamente los descarga a un programa de animación para convertirse en una película. Esto puede no ser la versión final del software de animación que utiliza. Analiza cada trama si una máquina de captura no está disponible.

7 Abra el software de animación 2-D para la sincronización de los labios.

8 Importar cada marco o la película en el software.

9 Importe la sincronización de los labios grabado.

10 Alinear la voz al personaje dibujado. Esto puede requerir algunos ajustes.

Animación 3D

11 Crea un personaje usando un programa de 3-D.

12 Animación de la cara del personaje mediante la adición de cámaras y la manipulación de la boca por cada cuadro de la sincronización de los labios. La cámara grabará cada fotograma para crear la sincronización de labios. Hay 30 cuadros por segundo. Añadir múltiples cámaras para tomar video de varios ángulos de la sincronización de los labios.

13 Añadir asas para manipular la boca. Las asas son herramientas en el programa de animación utilizado para ayudar a hacer un movimiento para el personaje.

14 Grabar una voz para acompañar la sincronización de los labios del personaje 3-D.

15 Hacer que su carácter. Prestación completa el proceso de animación y hace que su animación sin fisuras. Rendering puede tomar horas dependiendo de la duración de la animación.

dieciséis Tome su carácter prestados y la importación en un programa de edición. Importe su sincronización de labios y sincronizar la voz para el personaje. Esto puede requerir algunos ajustes.