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Cómo hacer tu propio "Sonic" flash juego de caracteres

Cómo hacer tu propio "Sonic" flash juego de caracteres


Adobe Flash ofrece la posibilidad de crear una variedad de tipos de juegos, como coincidencia, la plataforma y el tiro. La fabricación de su propio juego de caracteres flash "Sonic" es fácil cuando se descompone en pasos. Comience por crear en primer lugar el carácter y entonces el juego. Si la creación de un juego de estilo plataforma, el carácter "Sonic" tendrá que tener una variedad de acciones, tales como correr, saltar y caminar. Los diseñadores de juegos crear diversas animaciones del personaje y luego crear un clip de película que se llama un sprite. Los sprites son llamadas en el juego a través de código de AS3.

Instrucciones

1 Decidir qué tipo de juego para crear, junto con los objetos necesarios. Por ejemplo, la mayoría de los juegos de caracteres incluyen una plataforma. Hacer que el fondo plataforma para el juego en Flash o un programa gráfico. La plataforma debe ser más largo que la pantalla del juego. Por ejemplo, si la pantalla es de 300 píxeles, la plataforma debe estar alrededor de 900 píxeles. Esto le da un montón de espacio para el personaje para desplazarse alrededor.

2 Crear el personaje "Sonic" en Flash o el software gráfico preferido. Utilice formas básicas, tales como un círculo para la cabeza y los cilindros de las piernas y los brazos. Incluir detalles, tales como puntas de los cabellos y grandes zapatos puntiagudos. Repasar las formas con una herramienta de lápiz o pincel para conectar las líneas generales como el cuello a la cabeza. Borre todas las líneas que muestran de forma básica y luego añadir color a través de las opciones de color del programa gráfico. Importar el carácter en Flash y crear los sprites necesarios para el juego.

3 Diseñar el menú de inicio en Flash y añadir Acción código de secuencias de comandos para los enlaces a páginas secundarias, tales como las instrucciones del juego y un enlace para iniciar el juego.

4 Añadir un código a juego, tales como hacer que el desplazamiento de plataforma cuando el personaje alcanza el borde de la pantalla junto con el código para llamar en varios sprites. Por ejemplo, la tecla de flecha hacia arriba podría llamar a un sprite saltar y la tecla de flecha hacia la derecha podría llamar a un sprite en funcionamiento.

5 Añadir un código script de acción para la puntuación, como puntos para obtener una respuesta correcta en un "Sonic" juego de preguntas o la búsqueda de un tesoro escondido en un juego de plataformas.

6 Configuración de una página para dejar que el jugador sabe cuando el juego ha terminado y lo que el final de la puntuación es. Incluir opciones de qué hacer a continuación, tales como ir a un nivel más alto o más iniciar el juego.

Consejos y advertencias

  • "Sonic" es un carácter jurídicamente protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Creación de un juego "Sonic" sólo sería para su propio uso privado a menos que obtenga el permiso o licencia de los propietarios del carácter "Sonic".