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3-D Pies Modelado Tutorial

modelado 3-D requiere una buena dosis de habilidad artística para ir junto con los conocimientos técnicos necesarios para utilizar programas de modelado modernas. Esta necesidad de una vena artística significa que muchos de los problemas que existen en la creación de arte 2-D, generada por ordenador o de otra manera, está presente en el proceso de modelado 3-D. La creación de las extremidades, especialmente partes del cuerpo complejos como pies es particularmente problemático. Afortunadamente, en un programa de modelado 3-D ciertas técnicas pueden hacer que el modelado de los pies un poco más fácil, si se aplica correctamente.

Material de referencia

Antes de comenzar el modelado de los pies en el programa 3-D (para los propósitos de este artículo, por Autodesk Maya), que necesita para reunir material de referencia para basar su modelo en. El material de referencia más que tiene a mano la mejor usted será capaz de modelar con precisión los pies.

modelos en vivo son las mejores fuentes de material de referencia. Si usted tiene un modelo en vivo disponibles, tomar video de los pies del modelo que abarca un total de 360 ​​grados y que se extiende hasta la mitad de la pantorrilla para la ubicación y el tono muscular. Las imágenes en movimiento de caminar, saltar, correr y será útil también. Si no es posible tomar fotos de video y luego lo harán, sólo asegúrese de obtener las fotos desde todos los ángulos.

Si usted no tiene un tema en vivo disponibles, fotos de modelos de pie debe estar disponible libremente en línea, oa bajo costo a partir de sitios de modelado.

Modelo Pie básico

Una ventaja de utilizar un programa de modelado 3-D es la capacidad de reflejar una imagen, la creación de dos pies de un solo pie modelada. Esto se debe ahorrar la mitad del tiempo de modelado. Elige el pie de su elección, el mejor para ir con es aquel para el cual usted tiene el mejor material de origen.

Analiza el material de origen en el ordenador y la importación en Maya para ayudar en la creación de su modelo. Puede comenzar el modelo con una sola caja poligonal, dar forma y la extensión de los polígonos para crear una representación aproximada del pie. Lo mejor es ir con una caja que contiene 5 filas, para empezar, una fila por cada dedo del pie.

Utilizando el material de origen, alterar los polígonos en una forma aproximada de los pies, la división de los polígonos donde necesario extender las articulaciones de los dedos del pie, y mover la pierna. Usted querrá modelar hasta la mitad de la pantorrilla para facilitar la incorporación de su modelo en otros modelos, o con fines de animación.

Una vez que haya creado una forma del pie rugosa, alisarlo con el fin de tener un modelo completo de los pies de baja complejidad, y luego reflejarlo. Este modelo alisado es más que adecuado para su uso como un modelo de juego, o para escenas animadas no concentrados en el propio pie. Sólo tiene que añadir un poco de textura de la piel y está listo para su uso. Para el trabajo más centrado o movimiento que contará con una imagen de primer plano de los pies que tendrá que añadir un poco más de detalle.

Avanzada del pie Modelo

Creación del modelo básico del pie es sobre todo una cuestión de técnica, la alteración de los bloques para crear la forma general de los pies. Un diseño avanzado aporta más de la técnica en el proceso. Estudio de su material de origen de cerca, tomando nota de las diversas formas presentes en los pies de su modelo de origen. Volver a crear esas formas mediante la alteración de las líneas en su modelo básico.

Busque pies en un libro de anatomía y tratar de recrear los efectos de los músculos y ligamentos debajo de la piel en sus formas modelo. No se olvide de incluir uñas de los pies. La clave para el modelado avanzado está en los detalles, más detalles se agrega el más realista el modelo se verá y el más capaz será de ponerse de pie a un estrecho control.