Tecnología

Inicio

Cómo Pasar una película Flash

Cómo Pasar una película Flash


Hoy en día, hay docenas de sitios web que emplean animaciones Flash en casi todos los aspectos de su diseño. Dado que el contenido sigue siendo el rey, es importante que los usuarios llegan a la carne de la página web tan pronto como sea posible. Al mismo tiempo, es necesario que haya un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad del sitio web. Cuando el uso de Flash, es posible dar a los visitantes la opción de saltarse las introducciones de películas Flash y conseguir directamente en el sitio web. Con sólo unas pocas líneas de código en ActionScript, se puede saltar fácilmente una película flash.

Instrucciones

1 El fuego de su aplicación Flash e importar la obra necesaria. Como alternativa, crear su propia animación Flash desde cero (ver Recursos para obtener información sobre cómo hacerlo).

2 Inserte una nueva capa y el nombre "acciones".

3 Haga clic en el fotograma 1 de la capa de "acciones" y presione F9 para abrir el panel "Acciones".

4 Crear una variable llamada "modo" e invocar el método de la clase "SharedObject" "getLocal ()" de la siguiente manera:

var so: SharedObject = SharedObject.getLocal ( "eHowBanner")
IR

La instancia "SharedObject" significa que esta variable no se puede establecer a algún otro objeto variable como un número o una cadena.

5 Crear un "if" para determinar qué hacer si el usuario ha visitado antes. El código es:

Si (== so.data.alreadyvisited true) {
gotoAndStop (100)
IR
}

La propiedad "alreadyvisited" se comprueba si el visitante ha estado allí antes. Si bien es cierto, la película Flash salta al cuadro 100, de lo contrario la animación simplemente se despliega desde el principio.

6 Introducir el código de saltarse el siguiente:

var so: SharedObject = SharedObject.getLocal ( "eHowBanner")
IR
si (== so.data.alreadyvisited true) {
gotoAndStop (100)
IR
}

Este código permite la bandera para jugar a través de durante la primera visita, pero evita el visionados posteriores.

7 Arrastre la cabeza lectora al fotograma 100 e insertar un nuevo fotograma clave de la capa de "acciones".

8 Seleccione el nuevo fotograma clave y presione F9.

9 Agregue el código:

Detener()
IR

Esto detiene el destello de la película de bucle.

10 Agregue la línea:

So.data.alreadyvisited = true
IR
So.flush ()
IR

El "so.flush ();" línea no es obligatorio. Permite flash para actualizar el estado actual del objeto compartido, que todavía se puede hacer automáticamente cuando se cierra la película flash.

11 Inserte el código final, como se muestra a continuación:

Detener()
IR
So.data.alreadyvisited = true
IR
So.flush ();

12 Almacenamiento y publicación de la película Flash seleccionando "Archivo", luego "Publicar".

Consejos y advertencias

  • El método "getLocal ()" se utiliza para recuperar una cookie desde el disco duro. Si no existe esta cookie, se crea.