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Flash 8 Funciones en Lazo

Flash 8 Funciones en Lazo


Flash 8 utiliza el código ActionScript 2.0 para las funciones de programación. El uso de bucles de ActionScript, puede crear aplicaciones Flash y películas con el procesamiento iterativo. Esto puede ser útil para muchos fines, tales como animaciones bucle un número de veces o lectura a través de una estructura de datos para procesar su contenido. Los lazos son una de las principales estructuras de control en cualquier lenguaje de programación. Las estructuras de bucle en ActionScript 2.0 tienen una sintaxis estándar, con "para" y "bucles mientras que" bucles de las principales opciones.

Para Loop con la condición

Para bucles pueden definir los procesos iterativos utilizando una variable de contador y una prueba condicional. El siguiente ejemplo de código ActionScript 2.0 demuestra:
var a;
para (a = 0; a <10; a ++) {
rastrear (a);
}

Cuando la ejecución entra primero el bucle, la variable de contador se pone a cero. La prueba condicional especificado como el segundo elemento en línea de apertura del bucle ejecuta entonces. El cuerpo del bucle sólo se ejecutará cuando la variable contador es todavía inferior a 10. Cada vez que el cuerpo del bucle se ejecuta, se escribe el valor del contador, entonces se incrementa, según lo especificado por el tercer elemento de la introducción de bucle. El cuerpo del bucle podría contener varias líneas de procesamiento, este ejemplo es sólo para demostración. Este bucle se repetirá 10 veces.

Mientras Loop con la condición

Mientras que los bucles pueden implementar funciones de procesamiento iterativos usando ligeramente diferente que con los bucles. El código ActionScript siguiente ejemplo muestra:
var b = 0;
mientras que (b <10) {
trace (b);
b ++;
}

Este bucle también utiliza una variable de contador, que participa en la prueba condicional para determinar si el cuerpo del bucle se ejecuta. El código inicializa el contador a cero antes de que comience el bucle. Cuando la ejecución alcanza el bucle, la prueba condicional se lleva a cabo. El cuerpo del bucle sólo se ejecutará mientras que el contador es menor de 10. El bucle de salida el valor de venta libre y se incrementa en cada iteración.

Para bucle infinito

En lugar de dictar el número de veces que un ciclo se ejecutará como parte de la sentencia de bucle inicial, las funciones de ActionScript pueden crear bucles infinitos. Dentro de un bucle infinito, el código debe romper de forma explícita en algún momento o la secuencia de comandos puede fallar. El siguiente código de ejemplo muestra:
var c = 0;
para(;;) {
si (c> = 10) romper;
else {
trace (c);
c ++;
}
}

Este código inicializa el contador antes del bucle, a continuación, el cuerpo del bucle comienza a ejecutar inmediatamente, ya que no hay condiciones en él. Dentro del bucle, el código lleva a cabo una prueba condicional. Si el contador ha alcanzado un valor de 10, se sale del bucle de forma explícita. De lo contrario, se incrementa entonces el valor del contador de salida, entonces el bucle comienza de nuevo.

Bucle while

Mientras que los bucles en ActionScript también se pueden utilizar estructuras infinitas. El siguiente código de ejemplo muestra:
var d = 0;
while (true) {
si (d> = 10) romper;
else {
trace (d);
d ++;
}
}

El cuerpo de la infinita mientras bucle lleva a cabo los mismos pasos que al infinito para el bucle, de hecho el flujo de ejecución es el mismo para ambos. Si va a crear bucles infinitos en los scripts de Flash, asegúrese de que ha añadido una sentencia break en algún momento, de lo contrario los bucles no se cerrará.