Tecnología

Inicio

Cómo hacer una bola de la gota en el "Adobe Flash CS5"

Tome el ejemplo de la famosa celebración de la víspera de Año Nuevo de la ciudad de Nueva York y hacer una animación de bola que cae, pero en una escala mucho más pequeña. No hay multitudes, se requiere la presencia de la policía o de las celebridades cuando se utiliza Adobe Flash CS5, el componente de software de animación de la Adobe Creative Suite. En Flash, no solamente controlar la colocación del balón, pero el grado y el momento de la caída, así como si la bola caerá simplemente deje caer ni rebotar hacia arriba y hacia abajo para el infinito.

Instrucciones

1 Iniciar Flash CS5. Haga clic en el enlace "Documento de Flash" en el panel central de la pantalla de inicio.

2 Haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Importar" y elegir la opción "Importar a escenario" en el menú desplegable. Vaya a la imagen de la pelota. Lo mejor es utilizar una pelota con un fondo transparente así que usted no consigue ninguna frontera alrededor de la bola, por lo que es posible que desee buscar un formato de archivo de extensión GIF o PNG.

3 Haga doble clic en la imagen, y se presenta en el escenario. Arrastre la imagen a la parte superior del escenario, pero asegurarse de que permanece dentro del blanco de la etapa, no es el área de trabajo de Flash gris.

4 Haga clic en un fotograma de la línea de tiempo como 70. Esta es la cantidad de tiempo que tomará para que la bola caiga, por lo que cuanto más a la derecha y cuanto mayor sea el número de cuadro, más lenta será la bola caerá.

5 Haga clic en "Insertar fotograma clave." Ese marco tiene ahora un círculo sólido en ella, y la línea de tiempo entre los dos marcos es la sombra gris.

6 Haga clic en la imagen en el escenario. Presione y mantenga presionada la tecla "Shift". Arrastre la imagen hacia abajo a la parte inferior del escenario, o dondequiera que usted quiere que la bola caiga.

7 Haga clic en el pequeño rectángulo vertical en el bastidor a la izquierda del marco que ha añadido, lo que sería 69 en el caso de la utilización de bastidor 70.

8 Abra el panel "Propiedades", si no está ya mostrando debajo del escenario. Haga clic en el menú desplegable "Tween" y seleccione "movimiento". Tenga en cuenta la línea de tiempo ahora está sombreado azul con una flecha.

9 Arrastre el indicador de tiempo de vuelta para enmarcar uno. Haga clic en el menú "Control" y seleccione "Play" para ver la caída de la bola. Para mantener una caída-y-subida continua, haga clic en la opción "Reproducir en bucle".