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Cómo reducir Polys

modelos 3D se utilizan a menudo en juegos de las películas, televisión y vídeo. Todas las espectaculares escenas CGI que ha visto se basan en modelos 3D que se construyen a partir de polígonos individuales (polis). El número de polígonos en un modelo puede determinar el grado de detalle del modelo es, pero un mayor número de polígonos también puede alargar el tiempo que se tarda en procesar la imagen. Ser capaz de reducir el número de polígonos en un modelo puede ser muy útil. Este artículo utiliza el modelador del hexágono 3D, pero la mayoría de los modeladores 3D puede hacer el trabajo.

Instrucciones

1 Ejecutar Hexágono. Seleccione "Archivo", luego "Abrir". Busque y abra una escena que contiene un modelo 3-D desea reducir los polígonos de.

2 Asegúrese de que ha seleccionado la escena y hacer clic en "Punto" en el panel de "selección" en la parte superior. Si se selecciona la escena, se puso de relieve en el "árbol de la escena."

3 Seleccione "Utilidades" en la parte superior y haga clic en "Diezmar". En el panel "Propiedades" en la parte superior derecha, se puede ajustar el nivel de "Diezmar" mediante el control deslizante. Deje caer el nivel hasta el punto mínimo en el que el objeto todavía conserva la forma que desea que tenga. Tenga en cuenta que si el modelo será manipulado por hacerse pasar más adelante, tendrá que tener suficientes polígonos en las articulaciones para doblar de manera realista.