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Cómo hacer una caminata personaje de dibujos animados en flash

Cuando usted está empezando a construir sus habilidades de animación por ordenador, lo que hace un personaje de dibujos animados a pie es uno de los primeros tipos de animaciones que serán llamados a dominar. El uso de software Flash, puede perfeccionar sus habilidades de animación mediante la práctica de la técnica de caminar. Con un poco de paciencia, se le animando como un profesional en ningún momento.

Instrucciones

1 Dibujar o importar el archivo de imagen de carácter en Flash. Hacer que el personaje en un símbolo mediante la selección de la imagen, a continuación, ir al menú "Modificar" en la parte superior y seleccionar "Convertir en símbolo." (Nota:.. No en realidad está cambiando su imagen en un "símbolo", sino más bien su puesta en el "contenedor" adecuado para habilitar la animación Construir sus capas de caracteres mediante la creación de nuevas capas en la paleta de capas y nombrarlos, debe haber al menos ser capas para las dos piernas y los pies, a pesar de que son libres de crear capas para todas las partes del cuerpo que desea mover. Asegúrese de incluir las piernas y los pies en la misma capa. Haga doble clic en el símbolo de nuevo para crear una segunda copia con todas las capas que ha creado.

2 Resalte el partido de ida que desee animar seleccionándolo con el cursor. Bloquear todas las capas que haya creado a excepción de la capa de la pierna que está trabajando en por entrar en la paleta de capas y seleccionando el pequeño símbolo de candado para cada capa que desea bloquear (esto hará que las otras capas desaparecen y sólo mostrar la pierna que está trabajando, por lo que es un poco más fácil en el ojo). Seleccione la "Herramienta de hueso" de la paleta de herramientas. Comenzando en la parte superior de la pierna, haga clic y arrastre hacia abajo a donde usted cree sería colocado la rodilla. Haga clic y arrastre de nuevo hasta donde se cree que el tobillo sería. Ahora que se han formado los "huesos", haga clic y mantenga el cursor sobre la pierna una y otra prueba para ver cómo los movimientos de piernas.

3 Inserción de fotogramas en la línea de tiempo de la animación en flash seleccionando el menú "Insertar", luego seleccionar "Línea de tiempo" y luego "marco". Haga clic en el número de fotograma que desee (figura 20 es una buena) y haga clic en "Insertar Pose". Esto pondrá de relieve los marcos en color verde y le dará los cuadros de animación que necesita para llevar a cabo el marco de la animación fotograma a fotograma. .

4 Haga clic en el fotograma 1. Haga clic y mantenga la pierna para hacerla girar hacia atrás. Haga clic en el fotograma 10. Haga clic y mantenga la pierna para hacerla girar ligeramente hacia adelante. Haga clic en el fotograma 1 y copiarlo (cuando se pulsa el botón derecho sobre el bastidor, un menú pop-up desde el que se puede seleccionar "copia"). Haga clic en el fotograma 20 y haga clic en "Pegar". Esto creará un bucle de animación para el paseo. Repita este paso, así como el paso 3 con el otro tramo de su carácter, pero asegúrese de maniobrar las piernas según lo contrario de lo que la otra pierna está haciendo (si se abrió la pierna hacia atrás en la primera capa en la que trabajó, a continuación, pivotar esta pierna hacia adelante).

5 Haga clic en el primer símbolo que ha creado. Haga clic derecho en marcos 10 y 20 y seleccione "Insertar fotogramas clave" en ambas ocasiones. Seleccione el fotograma 10 y mover todo el símbolo abajo un par de clics. En la trama 20, moverlo hacia arriba un clic o dos. Esto creará un efecto de "meneo natural" de a pie. Inserte un "Classic Tween" en la animación haciendo clic en el menú "Insertar" y seleccionando "interpolación clásica."

6 Alejar el zoom para "Escena 1", que es la pantalla principal de la animación mediante la selección de la herramienta de lupa en la paleta de herramientas, manteniendo pulsada la tecla "Control" en su teclado y haciendo clic hasta que has alejado (a amplía la imagen, seleccione la herramienta de lupa y haga clic en la imagen). En el cuadro 1, mover todo el símbolo a la izquierda del área de trabajo haciendo clic en la imagen, manteniendo el clic, a continuación, arrastrando la imagen con el ratón. A continuación, inserte un fotograma clave en el fotograma 50. En el marco 50, mueva el símbolo de todo el camino a la derecha en el espacio de trabajo. Volvamos al cuadro 1 y crear una interpolación clásica. Clic en "Enter" en el teclado y ver su pie animación de nueva creación.

Consejos y advertencias

  • Si el dibujo en sí tiene líneas divertidas en las piernas o se ve un poco antinatural de la manera que lo dibujó, usted puede deshacerse de las imperfecciones por ellos borrar cuadro por cuadro. Esto puede ser un poco tedioso, pero vale la pena si quieres una animación perfecta.