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Tutorial sobre Animaciones en Flash

Tutorial sobre Animaciones en Flash


Adobe Flash es un paquete de software que permite a los usuarios de gráficos animados, crear páginas, programas y juegos web interactivas. Flash no es un programa de software que se puede aprender durante toda la noche. Se trata de una sofisticada pieza de software que requiere práctica y un conocimiento general de las funciones y capacidades del programa. animación flash varía desde un simple morphing de una forma a animaciones altamente complejas con múltiples elementos. Hay algunas técnicas básicas que se utilizan en todas las animaciones y los principios se pueden aplicar a los proyectos más complejos. Como el uso de fotogramas clave en la línea de tiempo para hacer cambios en la animación.

Instrucciones

1 Abra Adobe Flash y abrir un nuevo documento haciendo clic en "Archivo" y luego "Nuevo". Llevar el indicador de tiempo hasta el comienzo de la línea de tiempo o primera trama. Importar una imagen gráfica a ser animado haciendo clic en "Archivo" en "Importar" y luego "Importar a escenario". O dibujar una imagen gráfica con cualquiera de las herramientas de dibujo en Flash.

2 Haga clic en la nueva imagen (objeto) en el escenario y presione "F8" en el teclado. Esto convertirá el objeto / imagen en un símbolo que puede ser manipulado. Cuando presiona F8, aparecerá una ventana emergente pidiendo al usuario que el nombre del símbolo. Escribe un nombre y haga clic en "Aceptar".

3 Mover el símbolo haciendo clic izquierdo del ratón y manteniéndolo. Arrastre el símbolo a la zona de la pantalla donde debe aparecer en primer lugar el símbolo. Mueva el indicador de tiempo de fotograma clave en la línea de tiempo hacia adelante a una trama futura --- por ejemplo, el fotograma 20. Ahora mover el símbolo a donde debe terminar al final de la animación. Pulse "CTRL" y "Enter" para previsualizar la animación.