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Cómo crear una línea de tiempo interactiva con Flash

Cómo crear una línea de tiempo interactiva con Flash


La mayoría de los diseñadores utilizan Flash para crear películas interactivas. Crear películas Flash en una línea de tiempo que consiste en capas y fotogramas. Una "línea de tiempo interactiva" permite a los usuarios de su película para hacer clic en "puntos calientes", por lo general los botones, para desplazarse a otras partes de la línea de tiempo de la película, o para saltar a enlaces URL externos a otras películas Flash, páginas web, archivos PDF, etc. . Creación de botones se puede hacer clic en Flash es un proceso de dos partes: la colocación y la definición de un botón, o "símbolo de botón," instancia en el escenario, y luego escribir un ActionScript correspondiente a interactuar con el botón.

Instrucciones

Pausa de la interacción del usuario

1 Abre la película Flash FLA desea hacer interactivo en Flash. Haga clic en "Abrir" en la barra de menú y elegir la opción "Abrir" para mostrar el cuadro de diálogo Abrir. Busque el archivo FLA, seleccionarlo y, a continuación, haga clic en el botón "Abrir".

2 Ir al panel Línea de tiempo. Dependiendo de la versión de Flash, el panel Línea de tiempo se encuentra por encima o por debajo de la ventana del documento. Haga clic en el botón-el primer botón "Nueva capa" en la esquina inferior izquierda del panel de la línea de tiempo, para crear una nueva capa. Haga doble clic en el nombre de la capa para seleccionar el texto del nombre; cambiar el nombre de la capa "Acciones".

3 Ir a la trama de la capa Actions en la que desea colocar su botón. Haga clic en el marco y elegir la opción "Insertar fotograma clave" en el menú desplegable. Haga clic derecho en el nuevo fotograma clave y elija "Acciones" en el menú desplegable. Esto abre el panel de acciones. Escriba el siguiente script en el panel derecho del panel Acciones:

detener();

4 Pruebe la película. Haga clic en "control" en la barra de menú y elegir la opción "Probar película." La película se detiene la reproducción de la trama en la que insertó la secuencia de comandos.

Creación y definición de símbolos de botón

5 Haga clic en nuevo fotograma clave para seleccionarlo. Haga clic en "Ventana" de la barra de menú y selecciona "Bibliotecas comunes", a continuación, seleccione "botones" en el menú desplegable. Esto abre la Biblioteca - panel de botones. Desplazarse por la lista de carpetas y los botones para encontrar un botón preparado de antemano para adaptarse a su diseño. A medida que selecciona cada botón en la lista, se puede ver que en el panel de vista previa en la parte superior del panel.

6 Arrastre el botón para el escenario. Seleccione el botón de nuevo. Vaya al panel Propiedades y el tipo "botón 1" en el campo Nombre de instancia en la parte superior del panel. Usted puede dar a los botones casi cualquier nombre de instancia que desee, pero debe usar algo simple y descriptivo. Además, si usted planea usar múltiples botones, utilizando algo así como "botón 1" le permite crear y fácil de usar esquema de nombres. Su próximo botón, por ejemplo, sería "button2".

7 Haga clic derecho en el fotograma clave de la capa Acciones y seleccione "Acciones" en el menú desplegable.

8 Tipo (o copiar y pegar) el siguiente script en el panel derecho del panel de acciones, por debajo de la "parada ();" la acción que ha creado anteriormente:

button1.addEventListener (MouseEvent.CLICK, el botón 1)
IR

función de botón 1 (event: MouseEvent): void {
siguiente fotograma()
IR
}

Esta secuencia de comandos indica a Flash para saltar al siguiente fotograma cuando el usuario hace clic en el botón con el nombre de instancia "botón 1". Este es un script muy simple. Lo que hace el botón cuando se hace clic se define en la última línea. Reemplazar "nextFrame ();" con "nextScene ();", por ejemplo, para saltar a la película a la siguiente escena. Use "gotoAndPlay (" 10 ");" para enviar la película para enmarcar "10" en la línea de tiempo. (Vuelva a colocar el número entre paréntesis con el marco deseado.)

9 Pruebe la película. Al hacer clic en el botón, la película debería empezar a jugar de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Para crear varios botones, repetir este proceso otra vez. (No es, sin embargo, necesita una nueva capa para cada botón.) Dar el botón siguiente, un nombre de instancia única, como "botón2." Copiar y pegar el script en el panel de acciones para duplicarlo. Reemplazar las tres apariciones de "botón 1" en el guión con "botón 2".
  • Todos los botones y guiones deben tener nombres de instancias únicas, y los nombres de las instancias correspondientes deben coincidir entre los botones y guiones. De lo contrario, la interactividad no funcionará.