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Cómo aprender el juego de ordenador de programación con DirectX

Cómo aprender el juego de ordenador de programación con DirectX


Si usted es un programador de computadoras interesados ​​en los juegos de ordenador, tendrá que hacer el salto de programas de programas basadas en la consola que basa gráficamente. Este es un paso difícil, ya que implicará la aplicación de todo lo que ha aprendido acerca de la programación orientada a objetos para comprender la complejidad de los motores 3D, un conjunto de bibliotecas que le permite programar juegos en 3D mientras se concentra en su juego. DirectX es un tal sistema de juegos 3D popular para Microsoft Windows.

Instrucciones

1 Aprender a programar en C ++. C ++ es el lenguaje caballo de batalla del desarrollo del juego moderno, a partir de principios del siglo 21. Mientras lenguajes de programación más reciente, de más alto nivel se han utilizado para desarrollar juegos para las plataformas basadas en Internet, C ++ es más comúnmente utilizado para los juegos de PC. DirectX se integra con las plataformas de desarrollo C ++ de Microsoft, y utiliza los conceptos de programación orientada a objetos que se aprenden mientras que la adquisición del lenguaje. Conocer cómo desarrollar programas de C ++ para Windows es un requisito esencial para la creación de juegos 3D con DirectX.

2 Descargar e instalar la versión actual del software de desarrollo de DirectX. Se puede encontrar en el centro de descargas de Microsoft, y contiene las bibliotecas que necesita para utilizar el motor de DirectX 3D.

3 Lee sobre los COM (Modelo de Objeto Común) y el canal de renderizado. Se trata de dos ideas centrales para la comprensión y el uso de DirectX. OCM son los objetos individuales, o componentes, que en conjunto conforman el entorno 3D se crea. Son importantes para la construcción de su entorno 3D, y el entendimiento adecuado de ellos pueden permitirle realizar el mantenimiento de su juego durante su vida útil más fácil por ser capaz de liberar los parches de actualización, en lugar de programas totalmente nuevos. El canal de renderizado es la serie de pasos mediante los cuales el código que escriba para su entorno 3D se traduce en imágenes en la pantalla del ordenador. Se trata de dos principios importantes para formar un marco para las características específicas del uso de DirectX.

4 Lee sobre el sistema de coordenadas 3D, modelos 3D, y cómo se construyen, a la sombra y color. Estos son los conceptos básicos en la construcción de objetos 3D, y combinarlas en ambientes llenos. DirectX es una librería que permite construir objetos 3D, pero primero es necesario conocer los detalles de lo que desea que el motor 3D de render.

5 Aprende a crear ventanas y poner formas en ellos. Una vez que conoce todas estas cosas, usted sabrá los fundamentos del uso de DirectX.

Consejos y advertencias

  • La mejor manera de aprender a utilizar cualquier herramienta de desarrollo es utilizarlo. Vamos con un proyecto, y una vez que haya alcanzado los límites del marco conceptual básico de cómo funciona la herramienta (en este caso, DirectX), sólo tiene que investigar cómo hacer lo que tiene que hacer. Aprender haciendo.