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La forma de reflejar una imagen en Flex

Flex es una suite de desarrollo de software publicado por Adobe Systems para Windows, Mac OS X y sistemas operativos Linux. Las herramientas de desarrollo de Flex permiten la creación de aplicaciones de Internet multiplataforma que utilizan el marco de Flash. Imágenes y gráficos que aparecen por Flex pueden reflejarse, creando una imagen de espejo. Este proceso implica la creación de una función de reflexión y dos variables de reflexión. La función de reflexión lee la imagen de origen y se aplica una operación de flip para crear un resultado de espejo.

Instrucciones

1 Introduzca el código siguiente en el proyecto de Flex para crear dos nuevas variables:
_reflectionHolder private var: Mapa de bits;
_reflection private var: BitmapData;

2 Escriba el siguiente código para crear la función de reflexión:
createReflection función privada (): void
{
}

3 Introduzca el siguiente código entre los corchetes función de reflexión para definir el funcionamiento básico:
_reflection = new BitmapData (_picture.width, _picture.height, es cierto, 0x00FFFFFF);
_reflection.draw (_picture);
_reflectionHolder = new Bitmap (_reflection);
_reflectionHolder.y = _picture.y + _picture.height;
_reflectionHolder.x = _picture.x;
addChild (_reflectionHolder);

4 Crear una nueva función de reflexión introduciendo el código siguiente:
createReflection función privada (): void
{
}

5 Introduzca el siguiente código entre la nueva función de reflexión para configurar el funcionamiento del tirón para la imagen:
_reflection = new BitmapData (_picture.width, _picture.height, es cierto, 0x00FFFFFF);
var flipMatrix: Matrix = new Matrix ();
flipMatrix.rotate (Math.PI);
flipMatrix.scale (-1, 1);
flipMatrix.translate (0, _picture.height + 1);

6 Completar la operación flip añadiendo el siguiente código al final de la función de reflexión:
_reflection.draw (_picture, flipMatrix);
_reflectionHolder = new Bitmap (_reflection);
_reflectionHolder.y = _picture.y + _picture.height;
_reflectionHolder.x = _picture.x;
addChild (_reflectionHolder);