Tecnología

Inicio

2D y 3D Técnicas de Animación

2D y 3D Técnicas de Animación


Un animador toma una serie de imágenes y crea una ilusión óptica de movimiento. animación 2D utiliza la tecnología de mapa de bits y gráficos vectoriales para estilos de formato, tales como la interpolación de morphing y papel cebolla. animación 3D crea movimiento con la ayuda de los polígonos. animadores 3D suelen utilizar modelos, conocidos como armaduras, para capturar el movimiento. Con la tecnología informática, la animación ha avanzado en muchos aspectos. Algunas técnicas estándar utilizan procesos de la vieja escuela y se desarrollan a nivel digital.

Cel-Shaded Animación

animación cel-sombreado es un gráfico de ordenador que parece estar dibujado a mano. En muchos sentidos, la animación cel-sombreado es una reminiscencia de las producciones de guión gráfico de estilo antiguo utilizados para los dibujos animados. En cel shading, se empieza con un modelo 3D típica dibujado en la pantalla. El motor de renderizado que lleva el modelo y crea una línea de tinta negro de los contornos. Dibujar los vértices múltiples veces y alterando ligeramente la traducción hace que las líneas gruesas. El proceso produce una silueta del modelo. El producto resultante es un objeto de dibujos animados de estilo con un contorno negro. La serie de televisión "The Family Guy" es un ejemplo de la animación cel-sombreado.

Animación flash

Cuando se habla de la animación por ordenador, el tema del flash está obligado a ser parte de la conversación. animación flash que comenzó como un proyecto personal de programador Jonathan Gay. Después de muchas etapas de la construcción, el proceso se hizo más generalizado con la introducción del software Macromedia Flash. animación flash toma el estilo del guión gráfico y hace que sea digital. Dentro de Flash, se puede dibujar, editar y programar una película, fotograma a fotograma. El uso de 2D ilustraciones vectoriales con Flash trajo un nuevo liderazgo para proyectos de animación por ordenador. Un ejemplo de animación Flash es el método de interpolado, en el que el uso de fotogramas clave de inicio y que termina crea la ilusión de movimiento. el software Flash de hoy en día proviene de muchas fuentes. Una de las compañías más reconocidas para la aplicación Flash es Adobe. Además, puede crear flash con Toon Boom, expreso animador y Anime Studio.

Animación de captura de movimiento

animación de captura de movimiento comenzó a finales de 1970. De acuerdo con la organización ACM SIGGRAPH, el uso de esta disposición se acaba convirtiendo en generalizada. Movimiento movimiento de los registros de captura usando opinión retrasado. El proceso de animación por ordenador en 3D para proyectos de mapeo implica cierto movimiento en un personaje ordenador. Estudios Disney utiliza la captura de movimiento para hacer que la película original de "Snow White". ACM SIGGRAPH informa que los animadores de Disney utilizan actores reales para jugar las escenas y luego remontar de animación en el metraje de la película para que los cels de la película. La captura de movimiento, a menudo llamado rotoscopia, es un método de creación de acción para una imagen cartoonlike utilizando un modelo en vivo como la armadura.