Tecnología

Inicio

Definición de las Palabras de Java Reservados

En el lenguaje de programación Java, palabras reservadas son palabras que tienen un significado específico. Ellos no se pueden utilizar como nombres de variables o método. No todas las palabras reservadas son palabras clave, y no todas las palabras reservadas son implementados en Java 6. La mayoría de las palabras clave controlan el flujo de programa o definen una clase o método.

Las primitivas de Java

Java tipos de datos primitivos incluyen números, caracteres y los indicadores de verdadero / falso. "Byte", "corto", "int" y "largo" son todos los tipos de números enteros. Cubren una gama diferente de valores: un byte contiene ocho bits de datos, y por lo tanto representa una posibilidad de 255 valores. Un "corto" tiene 16 bits, un "int" posee 32 bits, y un largo tiene 64 bits - más de 18 trillones de valores posibles. "Flotar" y "doble" representar los números de punto flotante, o números que los valores decimales. "Char" representa un carácter, como por ejemplo "a" o "!". "Booleano" indica un valor de verdadero o falso.

permisos

Algunas palabras clave de Java establecer permisos para una clase, de variables o métodos - permisos posibles incluyen "público", "privado" y "protegido". Public realiza una clase, una variable o un método accesible desde cualquier otro código. Privada les impide ser utilizado en todos, excepto en el código donde se definen. Métodos protegidos, las clases y las variables se puede acceder por una clase de niños, pero ningún otro.

Las clases y bibliotecas

clase palabras clave identifican clases, interfaces y cómo se utilizan. "Clase" representa una clase de Java, y "interfaz" indica una interfaz. Un "paquete" es una librería incluida en Java, e "importación" indica que va a importar una biblioteca de Java incluida o paquete. Cuando se crea un nuevo objeto de una cierta clase, se utiliza la palabra clave "nuevo", por ejemplo "El carácter ch = nuevo personaje ( 'c');". Dentro de un método, "este" invoca los métodos y variables de la clase actual, y "super" invoca los métodos y variables de la clase padre.

Clase, método y variables Definiciones

Palabras clave definen el tipo de una clase, método o variable. Si un método potencialmente genera un error peligroso, utilizar "lanza" en la declaración del método. Un método "estática" se puede invocar sin crear una instancia del objeto. La palabra clave "strictfp" delante de un método o clase indica que todos los cálculos de punto flotante se harán de una manera coherente. Use "vacío" en lugar de un valor de retorno de un método para indicar que no devuelve un valor. "Sincronizado" indica que múltiples invocaciones del método o variable no se ejecutan o no se accede al mismo tiempo, incluso con múltiples hilos. las variables "volátil" garantizar el acceso valor de la variable real en lugar de un valor almacenado en caché. no existen las variables "transitorios" más allá de un método en particular.

Métodos heredados

Use "se extiende" para indicar el método que se está declarando es un hijo de otro método. Una clase "abstracto" o método puede incluir el método conchas que sean implementadas por los niños de la clase. "Final" indica una clase o método no se puede anular. Uso "nativo" en frente de otro método para indicar que se definirá en otro idioma, tal como C.

Los controles de bucle y la lógica

controles de flujo lógico se utilizan dentro de un método. "Si" pruebas de un comunicado, la ejecución de un bloque de código si la afirmación es cierta, y, opcionalmente, saltando a un bloque "más" en caso contrario. "Para", "hacer" y "mientras que" definir bucles, que ponen a prueba una declaración y ejecutarlo mientras que la verdadera. "Break" detiene la ejecución de un bucle. "Continuar" termina la iteración particular del bucle, pero continúa con la siguiente iteración. declaraciones "Switch" probar una variable para un valor particular, y las declaraciones de "caso" indican qué código se ejecuta cuando se encuentra un valor. Código que se encuentra en el bloque de "default" se ejecuta si ninguna de las declaraciones de casos son verdaderas. Finalmente, las pruebas "instanceof" si una variable es una instancia de una clase particular.

Programa de Controles y error

Otras sentencias de control se ocupan de errores y salida de método. El final "normal" de un método está dado por la palabra clave "retorno". "Throw" sale del método por el que lanza un error en particular. Un bloque de código indicado por la palabra clave "tratar" intenta ejecutar código y captura errores especificados por el bloque de "captura". La palabra clave "por fin" se utiliza después de estos bloques de código para ejecutar código que de otro modo no puede ejecutar. "Afirmar" asegura una afirmación es cierta para continuar el código; si no, se produce una AssertionError.

Literales y las palabras clave no utilizadas

Algunas palabras reservadas en Java no son palabras clave, pero literales: valores constantes que no se pueden cambiar. "Nulo" es un literal que indica una variable de objeto no ha sido asignado. "Verdadero" y "falso" son literales que representan sus valores booleanos correspondientes. Los literales no se pueden utilizar en los programas. Además de los literales, "Ir a" y "const" son palabras clave que no tienen significado en Java como de 6,0, pero no se puede asignar como nombres de variables tampoco.