Tecnología

Inicio

Disco Ball Tutorial de Flash

Disco Ball Tutorial de Flash


Si va a crear un sitio web, tendrá que tener un montón de buenos gráficos para impresionar a sus visitantes. Una bola de discoteca animada brillante sin duda llaman la atención. Mientras que algunas personas todavía lo hacen este tipo de cosas usando viejos GIF de moda, en estos días la mayoría de la gente usa el formato Flash. Adobe Flash es una herramienta de gran alcance, versátil y fácil de usar para la creación de animación para la web. Al usarlo, usted debe tener problemas en la creación de una bola de disco brillante.

Instrucciones

1 Cargar una imagen de una bola de disco en su computadora. Usted puede encontrar muchos en línea que puede utilizar.

2 Haga clic en el acceso directo del escritorio para iniciar la aplicación Flash. Haga clic en "ActionScript 3.0"

3 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". De las opciones, elegir la opción "Importar para escritorio." En el cuadro de diálogo, vaya a la imagen de la bola de disco y abrirlo.

4 Haga clic en el botón "Nueva capa" junto a la línea de tiempo. A continuación, cambie los colores de la barra de herramientas para lo que quiere para los destellos.

5 Seleccione la función "PolyStar" y ponerlo en "estrella", y en la opción "Propiedades" ajustar "Número de caras" a 15. Dibuje la primera chispa de la bola de discoteca.

6 Crear más capas y añadir una estrella a cada uno. Seleccione cada uno de los objetos que hemos creado, a su vez, seleccionando la opción "Modificar" en el menú y elegir la opción "Convertir en símbolo." Nombre cada uno de ellos y hacer una "imagen en movimiento". Haga clic en Aceptar."

7 Ir a la segunda capa y haga clic derecho en el décimo cuadro. Seleccione la opción "Insertar fotograma clave." Haga clic derecho sobre la barra entre el primer y el último fotograma y elija "interpolación clásica." Repita este procedimiento para todas las capas de objetos, a excepción de la bola de discoteca. A continuación, añadir el fotograma clave de la capa de la bola del disco, pero no cree el "interpolación clásica."

8 Ir a la opción "Propiedades" primer fotograma y reducir el tamaño del objeto a casi 0. Ir a la siguiente capa, seleccione el último cuadro y reducir el tamaño del objeto a casi 0. Continuar este proceso con las otras capas, alternando la primer y último fotograma. Guarda tu trabajo.

9 Seleccione "Control" en el menú y elegir la opción "Probar escena." Esto previsualizar la animación y guardará automáticamente una versión de flash en su ordenador.