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¿Cómo a la textura de una malla

¿Cómo a la textura de una malla


programas tridimensionales utilizan modelos construidos de mallas en 3-D. Estas mallas en sí mismas no hacen más que definir las formas en el espacio 3-D. La apariencia real del modelo se basa en la textura o texturas que se le aplica. Mientras que algunas aplicaciones son suites completas que le permiten pintar directamente sobre el mapa de textura del modelo, también puede utilizar una aplicación básica, como Microsoft Paint para pintar un mapa de textura. Esto puede ser una nueva textura de un mapa existente, o puede ser una basada en una instantánea sin asignar.

Instrucciones

1 Guarda la imagen que va a utilizar como base de su mapa de textura en su ordenador. Tampoco será una textura que está haciendo de nuevo, o una imagen de mapa UV del modelo.

2 Iniciar Microsoft Paint. Seleccione la herramienta "Pincel" de la barra de herramientas y elija el color "relleno" que desea utilizar. Apague el color "Esquema".

3 Empezar a pintar en su textura. Zoom en estrecha en el mapa de textura para que pueda ver los detalles a medida que trabaja. Cambiar colores para adaptarse a la sección que está pintando, como el rojo para los labios o azul para los alumnos.

4 Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar como". Cambie el nombre del archivo o añadir un número a él para que no sobrescribir el archivo original. Guardarlo como un archivo JPEG.