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Un tutorial sobre Texturizado en maya

Autodesk Maya, también conocido simplemente como Maya, es un software de gráficos en tres dimensiones desarrollado por Alias ​​Systems Corporation y actualmente propiedad de Autodesk Inc. Con Maya, se pueden crear modelos tridimensionales y animaciones y renderizar efectos de mapeo UV tales como la textura. Maya le da una gran flexibilidad para jugar con la textura de su objeto. Elija la textura que mejor satisface las necesidades de su objeto en 3-D.

Instrucciones

1 Autodesk Maya lanzar desde el menú Inicio en "Todos los programas".

2 Haga clic en la pestaña "Archivo" y seleccione "Abrir". Examinar para desplazarse al objeto 3-D para el que desea añadir textura. Haga clic en "Aceptar" para abrir el objeto en 3-D.

3 Haga clic en la pestaña "Windows" y elegir la opción "editor de texturas UV."

4 Utilice la función "Asignación automática" para romper las radiaciones UV en pedazos. Haga clic en "Editar polígonos" y luego "textura". Seleccione la opción "Asignación automática".

5 Utilice las opciones de la herramienta para la "proyección plana." Haga clic en "Editar polígonos" y luego "textura". Haga clic en "proyección plana" y luego "caja de opciones". Elige la opción "Cámara en Dirección Mapping" para desenvolver UV de acuerdo con la ventana que se ha activado. Verá un contorno azul que indica que la ventana está activa.