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Cómo hacer un proyecto SDL en bloques de código,

DirectMedia simple capa es una biblioteca multimedia de código abierto que proporciona a los diseñadores con acceso al uso de este dispositivo en 2D, el ratón, el teclado y el hardware 3D. Los bloques de código es un ambiente libre y configurable C ++ integrado de desarrollo. Al igual que SDL, bloques de código, proporciona funcionalidad multiplataforma. Los usuarios pueden añadir plugins para bloques de código para agregar casi cualquier tipo de funcionalidad. De forma predeterminada, bloques de código no funciona con SDL. Para hacer un proyecto SDL en bloques de código, primero debe agregar SDL como un plug-in.

Instrucciones

1 Abra su navegador Web y vaya a la página oficial del SDL. Ir a la sección "Descargar", seleccione "SDL 1.2" y descargar el "SDL-devel-1.2.14-mingw32.tar.gz" archivo. Guarde el archivo en su unidad de disco duro.

2 Extraer el archivo en cualquier lugar de la unidad de disco duro mediante el uso de una herramienta como WinRAR. Vaya a los archivos extraídos y copie el archivo "SDL.dll" en el directorio bin de su compilador. El compilador por defecto se encuentra en "C: \ Mingw \ bin". El compilador debe encontrar el archivo DLL en tiempo de ejecución.

3 Ir a la "lib" carpeta y copiar todo su contenido a la carpeta "lib" de su compilador. carpeta "lib" del compilador por defecto se encuentra en "C: \ MinGW \ lib." Esto proporciona el compilador, utilizado por bloques de código, con todas las bibliotecas de SDL, lo que le permite entender y compilar el código.

4 Copia la carpeta "SDL", que se encuentra en la carpeta de "incluir", en el directorio "incluyen" del compilador. de "incluir" carpeta se encuentra en el compilador por defecto "C: \ MinGW \ include".

5 Copiar el archivo "SDL.dll" a "C: \ Windows" para evitar copiarlo en el directorio de cada proyecto individual.

6 Abrir bloques de código, vaya a "Nuevo proyecto" y seleccione la plantilla "Proyecto SDL" para crear un nuevo proyecto SDL. Ahora puede crear una aplicación de SDL en bloques de código y compilarlo usando el compilador por defecto.