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3D Studio Max Historia

3D Studio Max Historia


3D Studio Max, que ahora se llama Autodesk 3ds Max, es un modelado, renderizado y la suite de software de animación desarrollada por Autodesk Media and Entertainment. Este software es compatible con la plataforma Microsoft Windows y es comúnmente utilizado por los estudios comerciales de televisión, desarrolladores de videojuegos y estudios de arquitectura y de la película.

Primeros años

La versión original, llamado simplemente "3D Studio," ha sido creado por el Grupo Yost en 1994 y fue codificado para funcionar en la plataforma DOS. El Grupo Yost, dirigida por Gary Yost y Tom Hudson, fue a liberar cinco cambios a 3D Studio antes de volver a escribir en última instancia, el programa para la plataforma Windows NT y el cambio de nombre "3D Studio Max."

Autodesk

Autodesk, conocido por su popular software de AutoCAD de diseño asistido por ordenador, ha adquirido el producto y todos los derechos de 3D Studio Max en 1998 y comenzó a volver a desarrollar el software internamente. La interfaz de usuario se ha rediseñado para apoyar los iconos de color verdadero, y el software fue modificado para utilizar el "MAXScript" lenguaje de programación. El producto fue renombrado una vez más a "3ds max" (en minúsculas) para cumplir mejor con las convenciones de denominación de la empresa.

Las versiones posteriores

En 2005, se publicó la octava versión del programa. Se marca con el logotipo oficial de Autodesk y el nombre fue ajustado para leer "3ds Max" (mayúsculas y minúsculas). Los principales cambios en el software fueron la adición de seguimiento de activos y soporte para soluciones de terceros. Autodesk Vault, una herramienta de gestión de datos, también se incluye con el software.

lanzamiento 2009

La versión completa de 2009 se cambio de nombre a "Autodesk 3ds Max." Esta actualización unificó los controles de vista de navegación con otros productos de Autodesk. Se agregaron luces fotométricas y vistas previas Web, así como una función de historial de punto de vista para los usuarios ocasionales. Las pantallas de documentación, iconos, tutoriales y salpicaduras fueron reorganizan para mejorar la experiencia del usuario.