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Anime Studio 5 Consejos

Anime Studio 5 por Smith Micro Gráficos es una herramienta de animación avanzada creada por el artista digital. Con Anime Studio 5, podra quitarse de la tediosa labor de dibujo fotograma a fotograma y se concentra en el aspecto y el movimiento de sus creaciones animadas. Con características como sincronización de los labios y la salida completa HDTV 1080p, puede crear animaciones de calidad profesional nada más sacarlo de la caja.

Interfaz

Familiarizarse con la interfaz y conjunto de herramientas antes de comenzar una animación. El esquema de control en Anime Studio 5 está configurado muy parecida a la de Adobe Photoshop, con controles de la izquierda de la pantalla y las herramientas a la derecha, junto con una adición de una ventana clave de encuadre en la parte inferior. Revisar cualquier tutoriales para principiantes que están disponibles específicamente para estudio del animado. tutoriales para Photoshop visión general que pueden ayudar en el aprendizaje del conjunto de herramientas también.

Importación de objetos

El uso de Anime Studio 5, puede importar una variedad de tipos de archivo para los modelos de objetos. Utilizar las herramientas proporcionadas por el programa para la creación del modelo así. Se adhieren a la importación para obtener los mejores resultados como herramientas de dibujo de la aplicación no son tan avanzados como los disponibles con otros programas. Un programa compatible puede utilizar para el diseño de modelos de los personajes es Manga de estudio, que se realiza por la misma empresa.

Sistema óseo

Animación de los objetos de estudio del animado 5 principalmente a través de la manipulación del sistema óseo del programa. Con el sistema óseo, aplicar un esqueleto a los objetos que va a crear articulaciones móviles. Importar todos los objetos en una posición neutral para facilitar la creación y manipulación del sistema óseo. El estado neutral es una especie de posición cero de la cual los movimientos iniciales se pueden hacer con los ajustes a su menor número de esqueleto aplicado como sea posible.

Animación

Cuando llega la hora de animar, hacer uso del sistema de composición de las llaves de su programa. El uso de este sistema, se indica al programa en el que desea un hueso de estar en dos puntos en el tiempo, y que maneja el movimiento entre esos dos puntos, llenando el entre bastidores con el movimiento para usted. Como atajo, no siempre es tan útil como puede parecer. Observar los movimientos con cuidado y estar preparados para ajustarse a cualquier movimiento poco natural que puede ocurrir entre los fotogramas clave, según sea necesario. Obtener movimientos suaves de los objetos mediante la participación de más huesos en el movimiento.

Características no Animación

Anime Studio 5 no tiene que ver con la animación, se trata también de sonido. Utilice el programa para importar y sincronizar una banda sonora a sus animaciones. Utilice la función de sincronización de voz incluido para importar una pista de voz para los personajes que va a crear movimientos de los labios para que coincida con las palabras habladas. Elija una boca para el objeto y luego coloque una pista a la boca. estudio de anime creará movimientos de la boca que coinciden con el inicio y parada puntos de las palabras en la pista, así como los tonos utilizados.

Si bien es útil, hay mejores opciones disponibles para la sincronización de los labios de terceros incluyendo el programa de Magpie Pro por tercer deseo Software y Animación. Elija Urraca cuando se necesita una mayor variedad de diseños de boca y un poco más suave integración de la boca con la animación.

Guardar sus animaciones realizadas con Anime Studio 5 en una variedad de tipos y tamaños de archivos. Al guardar su animación, elija la más alta calidad posible para su salida. Si es necesario, comprimir los archivos más tarde para adaptarse a diferentes sistemas de entrega. Siempre mantenga un archivo de trabajo de alta calidad a la mano para asegurarse de que está listo para cualquier eventualidad.