Tecnología

Inicio

Cómo copiar y pegar una secuencia de comandos en Second Life

"Second Life" es un mundo virtual en línea que le permite construir objetos y controlar esos objetos uniendo secuencias de comandos creados por los jugadores a ellos. Los scripts pueden añadir animación a los objetos o causar que responden de una manera determinada cuando un jugador interactúa con ellos. "Second Life" cuenta con una interfaz de secuencias de comandos en el juego que le permite escribir una secuencia de comandos en el juego. Puede copiar y pegar guiones de otros objetos o de las páginas web.

Instrucciones

Copiar una secuencia de comandos de un objeto

1 Haga clic en el objeto en el juego que tiene una secuencia de comandos que desea copiar y elija "Editar" en el menú.

2 Vaya a la pestaña "Contenido". Verá una lista de scripts adjuntos a este objeto en la lista desplegable "Contenido".

3 Haga doble clic en la secuencia de comandos para abrirlo en una nueva ventana de texto.

4 Resalte el texto de la escritura con el ratón.

5 Haga clic en "Editar" de la barra de herramientas ventana de instrucciones, a continuación, seleccione "Copiar" en el menú.

Pegar una secuencia de comandos a un objeto

6 Haga clic en el objeto que desea adjuntar el script para y seleccione "Editar". Esto abrirá la ventana de la caja de herramientas.

7 Vaya a la pestaña "Contenido" y haga clic en el botón "Nuevo guión". Esto abrirá una ventana de texto "Escritura Nuevo guión".

8 Copia cualquier texto actual proceso por defecto en la nueva ventana de instrucciones y pulse la tecla "Delete" en su teclado para desactivarla.

9 Haga clic una vez dentro de la ventana de texto "Escritura Nuevo script" para colocar el cursor en el cuadro de texto.

10 Haga clic en "Editar" de la barra de herramientas ventana de instrucciones, a continuación, seleccione "Pegar" en el menú. Una copia de la secuencia de comandos aparecerá en su nueva ventana de instrucciones.

11 Presione el botón "Guardar" para guardar los cambios en la secuencia de comandos. La secuencia de comandos A continuación se adjunta al nuevo objeto.