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Poser 3D Tutorial

Poser es un programa de creación de la figura posando y escena 3D que a menudo se utiliza para crear las dos animaciones 3D e imágenes gráficas en 3D. Poser es un programa bastante complejo, con muchas características y funciones diferentes. Para crear un renderizado profesional en la pega, es necesario adoptar un enfoque organizado. Hay tres aspectos importantes del proceso a considerar.

Preparación

Antes de empezar a trabajar en la pega para crear una escena, tiene que decidir qué tipo de escena que desea crear y qué figuras, ropa o accesorios que se necesita para hacer el trabajo. Usted puede encontrar que usted puede utilizar gran parte del contenido que viene instalado con la pega, o es posible que desee obtener e instalar otro tipo de contenido.

Hay varias fuentes de contenido en 3D se puede utilizar en la pega. Daz3d tiene una amplia gama de figuras de la pega, puntales, texturas y otros productos que se pueden utilizar para hacer sus escenas. Su producto más conocido es la línea Victoria / Michael de figuras 3D desechables. Estas cifras son algunos de los mejores en el mercado, y están bien apoyados con texturas adicionales y prendas de vestir, tanto por sí mismo y otros vendedores Daz3d. Renderosity es otro buen lugar para conseguir objetos 3D que se pueden utilizar en la pega. Además de artículos para la venta en su mercado, Renderosity también tiene una colección grande y creciente de artículos gratis que puedes descargar.

Creación de la escena

Para crear la escena que se imagina en la pega, iniciar por primera vez el programa. Una vez que se abre, seleccione la figura precargado de pie en el escenario y lo elimine, ya que es una cifra más baja calidad que no funcionaría bien en la escena. Ahora haga clic en el panel de Bibliotecas de la derecha y seleccione la biblioteca "Figuras". Navegar a través de las carpetas para encontrar la figura humana que desea utilizar en su lugar. Haga clic en la flecha única en la parte inferior de la biblioteca para cargar la figura en la escena (por cualquier otra ropa o accesorios que añada después de esto, haga clic en la flecha doble o va a eliminar la figura).

Recuerde que si se agrega la ropa conforme a la figura, que tendrá que ir a "objeto" y haga clic en "cumplir." En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione la figura principal. Ahora bien, el artículo de la ropa permanecerá en la figura cuando usted plantea él.

Creación de la imagen

Una vez que tenga su figura y otros artículos cargados en la escena, puede crear su imagen. Seleccione una parte de la figura en la escena que tiene que representar. En los "diales de parámetros" en la derecha, utilice la "Curva", "Twist" y "lado a lado" diales para ajustar la parte como quiera que en la escena. La mejor manera de hacer esto es para ajustar partes principales, y las partes más pequeñas. Por ejemplo, es posible cambiar la posición del pecho, luego el hombro, entonces el antebrazo y así sucesivamente.

Cuando la escena está lista, haga clic en "Ajustes de procesamiento" en el menú y ponerlo en "Final". A continuación, haga clic en "Render". Este proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo de su sistema y la complejidad de la escena. Cuanto termina render, seleccione "Archivo" y luego "Exportar" y haga clic en "Imagen". En el cuadro de diálogo que se abre, el nombre de su imagen y guardarla.