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Tutorial para el salvapantallas en C ++

Tutorial para el salvapantallas en C ++


Protectores de pantalla son programas informáticos diseñados para ejecutar cuando un ordenador está desatendido, para evitar que las imágenes mostradas en el monitor de ser permanentemente grabado en el monitor. El contenido de estos programas muestran varía a través de todo el espectro de posibles imágenes, e incluye las imágenes en movimiento. La creación de un protector de pantalla en el lenguaje de programación C ++ consiste en el diseño de elementos gráficos del programa y cómo va a interactuar. Hacer un programa enseña habilidades de programación de gráficos que se pueden aplicar a otros proyectos, como las aplicaciones de diseño asistido por ordenador.

Instrucciones

1 Instalar y ejecutar al menos dos protectores de pantalla de código abierto diferentes escritos en C ++. Ejemplos de tales programas incluyen Flurry32, Matrix Lluvia y Kannasaver (ver Recursos).

2 Lista sobre el papel de los cambios que le gustaría hacer a cada programa que lo intente. Por ejemplo, "Las formas aleatorias deben fluir verticalmente y horizontalmente, no sólo horizontalmente."

3 Descargar el código fuente y la documentación para cada protector de pantalla que has hecho una lista de cambios para. Lea la documentación, que relaciona la forma de compilar el protector de pantalla de sus archivos de código fuente.

4 Instalar un kit de desarrollo C ++, como que a partir de la colección de compiladores de GNU, Open Watcom o Visual C ++ Express (ver Recursos).

5 Compilar el código fuente del protector de pantalla, la lectura de la documentación del kit de desarrollo y el protector de pantalla para obtener instrucciones detalladas sobre la compilación. Ejecute el archivo ejecutable resultante para asegurar el programa compilado correctamente.

6 Imprimir, en un editor de procesador de texto o de texto como Notepad, cada archivo fuente de la pantalla.

7 Eliminar uno de los archivos de origen del protector de pantalla, a continuación, volver a crearlo escribiendo en su procesador de textos. Leer copia impresa del archivo de origen, hecho en el paso anterior, para determinar qué debe escribir. Este paso requiere una cuidadosa lectura del código fuente, que comienza a enseñar cómo funciona el protector de pantalla.

8 Vuelva a compilar y ejecutar el protector de pantalla para verificar la exactitud de su escritura, a continuación, elimine el archivo de origen nuevo. Vuelva a escribir el archivo de origen, pero esta vez lo hace desde la memoria lo más que pueda. Repita este paso hasta que escriba el archivo fuente única de la memoria, a continuación, escriba los archivos de origen que quedan en el protector de pantalla de la misma manera. Este proceso se capacita plenamente en algoritmos y estructuras de datos del protector de pantalla, lo que resulta en la capacidad de modificar la pantalla inicial.

9 Escribir el código fuente que se manifiesta cada uno de los cambios que anotó en el paso 2. Compilar y depurar el protector de pantalla modificada, en referencia a la documentación del kit de desarrollo de su programa de depuración para guiarlo. El resultado de este paso será un protector de pantalla personalizado para sus ideas de diseño.