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Vs. GTX 260M GTS 360M

La GTX 260M y la GTS 360M son unidades de procesamiento gráfico GeForce de la marca del fabricante de GPU de Nvidia. Aplicado en los ordenadores personales portátiles, la Nvidia GTX 260M y la Nvidia GTS 360M fueron puestos en libertad en 2009 y 2010, respectivamente. Basado en el prefijo, Nvidia GTX 260M clasifica la GPU como un concentrado para entusiastas, mientras se coloca el GTS360M por debajo de la mencionada clasificación como adecuados para tareas de juegos de PC y multimedia tales como la transmisión de vídeo de alta definición.

Memoria

Cada Nvidia GeForce GTX 260M y Nvidia GeForce GTS 360M contiene una cierta cantidad de memoria, que se utiliza para las funciones de vídeo y gráficos de la PC portátil. Cada GPU ofrece 1,024MB, o 1 GB, de la memoria, que o bien podría provenir de los ordenadores doble velocidad de datos RAM dinámica sincrónica o está integrado en la propia tarjeta, en cumplimiento de la norma Graphics Double Data Rate. La GTX 260M utiliza la tercera versión de GDDR, o GDDR3. La GTS 360M utiliza DDR3, GDDR3 o GDDR3 arquitectura.

Procesador y Memoria velocidad

Cada Nvidia GeForce GTX 260M y Nvidia GeForce GTS 360M tiene una velocidad de reloj del procesador de frecuencia de reloj y la memoria. El primero representa la tasa de capacidad de procesamiento de la GPU, mientras que el segundo representa la velocidad de funcionamiento de la memoria. La GTX 260M tiene una velocidad de reloj del procesador pico de 1,375MHz y la velocidad de reloj de memoria de 950MHz. La GTS 360M es más rápido, con una velocidad de procesamiento de 1.436 MHz y la máxima velocidad de la memoria 2000 MHz.

Audio Video

La Nvidia GeForce GTX 260M y Nvidia GeForce GTS 360M ofrecen una calidad de pantalla de ordenador externa máxima de 2.048 por 1.536 píxeles utilizando ya sea el Video Graphics Array analógica visual que llevan la señal o puerto de interfaz visual digital de doble enlace. La presencia de ambos puertos permite a los usuarios conectar hasta dos monitores de ordenador externos al ordenador portátil. También está disponible la Interfaz Multimedia de Alta Definición y DisplayPort, que se utilizan para el audio digital y contenido de vídeo. Nvidia agrega una entrada de audio de interfaz digital de Sony Philips en la GTX 260M.

Tecnología

Cada Nvidia GeForce GTX 260M y Nvidia GeForce GTS 360M utiliza las interfaces de programación de aplicaciones DirectX 2.1 10.1 y Open Graphics Library para la organización de sus tareas basadas en multimedia. Las GPU también tienen Hybrid SLI - Scalable Link Interface - la compatibilidad de la combinación de dos GPU para una sola salida, PureVideo para la decodificación de video y post-decodificación, CUDA para mejorar el rendimiento de los juegos de PC y PhysX para producir efectos realistas en los juegos de PC.