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Cómo crear una clase en Ruby

Ruby es un lenguaje construido para la definición de clases, ya que es, ante todo, un lenguaje orientado a objetos. Rubí ofrece una serie de atajos para crear una clase, que se pueden seguir fácilmente para aquellos que tienen un poco de experiencia con el idioma.

Instrucciones

Crear una clase en Ruby

1 Elija un nombre corto y descriptivo para su clase. El nombre debe ser lo suficientemente concisa que cualquiera que lea el código puede tener una buena idea de lo que hace la clase.

2 Caso de uso del camello por el nombre de la clase. camel case utiliza una letra mayúscula al principio del nombre de la clase y en mayúscula la primera letra de la palabra siguiente cuando se unen palabras. Esto es en lugar de utilizar un guión bajo. Por ejemplo, los nombres de métodos de Ruby se ven así: method_name , pero los nombres de clase deben tener este aspecto: ClassName .

3 Crear una declaración de clase vacía:
class TestClass
end

4 métodos del plan para cada cosa de su clase debe ser capaz de hacer. Escribir, uno por uno, los métodos vacíos para cada uno de los métodos. Una clase de microondas, por ejemplo, debe ser capaz de hacer cosas como encender y poner comida en ella:
class Microwave
def put_food_in
enddef take_food_out
enddef turn_on
enddef turn_off
end
end

Escribir el código para los métodos

5 Utilice la sintaxis @variable si los métodos tienen que almacenar una variable dentro de un objeto. El símbolo "a" básicamente dice "Esta variable no es una variable local, que es una variable miembro. Pertenece al objeto." También puede utilizar variables locales en métodos de clase. El ejemplo utiliza la variable miembro @comida, en el que las tiendas de variables lo que los alimentos se encuentra actualmente en el microondas:
class Microwave
def put_food_in(food)
@food = food
enddef take_food_out
food = @food
@food = nil
return food
enddef turn_on
puts "Microwave is on"
enddef turn_off
puts "Microwave is off"
end
end

6 Comience una etiqueta con un carácter ":" y el nombre de la variable. Por ejemplo, ": los alimentos". Aquí ": alimentos" significa "lo llama comida." "@comida" No se puede pasar a la attr_ * métodos, porque eso sería pasar el valor de "@comida". Ya que básicamente quiere decir "lo que llamamos comida se puede acceder desde fuera de la clase," ": alimentos" se debe utilizar.

7 Ponga uno de los siguientes tres tipos de métodos attr_ * en su clase, pero fuera de cualquier método. Por ejemplo, attr_reader permite que el código fuera de la clase que lea la variable, pero no escribir en él. Por otro lado, attr_writer permite que el código fuera de la clase para escribir en una variable, pero no lo lea. Por último, attr_accessor permite tanto la lectura como la escritura.

8 Ponga uno de los siguientes tres tipos de métodos attr_ * en su clase, pero fuera de cualquier método:
class Microwave
attr_reader :fooddef put_food_in(food)
@food = food
end# ... the rest of the methods go here, taken out for brevity
end

Consejos y advertencias

  • Si usted está leyendo bloques de código, asegúrese usted caso omiso de cualquier cosa escrita después del operador "#". Estas son las notas diseñadas para ayudar a los programadores. Mientras que estas notas son beneficiosos cuando hay todo un equipo de trabajo en el mismo programa, que puede ser fácilmente confundida con el bloque de código para el ojo no entrenado.