Tecnología

Inicio

Cómo codificar un RSPS 517

A 517 "RuneScape" Private Server (DER) es la abreviatura de un servidor privado 508-base con un caché de 525. No hay mucha simple sobre un servidor de codificación 517, sin embargo. Compuesto por una mezcla de PHP, Java y XHTML, el paquete del servidor cuenta con decenas de archivos codificados que sólo los expertos programación debe meterse. La buena noticia es que con un poco de conocimiento de codificación, puede personalizar su servidor privado para que sea único y atractivo para los demás jugadores.

Instrucciones

1 Abra su buscador de archivos, ya sea el Explorador de Windows o el Finder. Navegue hasta donde guardó su servidor privado. Busque el archivo llamado "cliente". Es un archivo de Java y más de un megabit de tamaño. Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Editar". Esto abre el archivo en un editor de texto básico.

2 Desplazarse por el archivo hasta que aparezca el código "MAKEGLOBALOBJECT." Este código hace esencialmente lo que su nombre indica: se crea un objeto en el mundo "RuneScape". Junto a la "MAKEGLOBALOBJECT" es una serie de números. No haga caso de que, por ahora. Al lado de los números es el objeto a ser creado. Esta línea de código se repite cientos de veces en el archivo para crear todos los objetos en el juego.

3 Resaltar una línea de código que crea un objeto que desea añadir a su servidor privado, tales como "mineral". Seleccione toda la línea, desde MAKEGLOBALOBJECT a "mineral".

4 Pulse la tecla "Ctrl" y "C" para copiar esta línea. Pulse la tecla "Enter" para crear una nueva línea. Pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar esta línea de código por debajo de su inicial.

5 Iniciar sesión en la cuenta de su servidor privado. Viajar a la ubicación en la que desea que el nuevo objeto que está creando para desovar. Anote las coordenadas para esta ubicación. Las coordenadas se enumeran a continuación el mini-mapa en el panel derecho, bajo las palabras "sus coordenadas."

6 Minimizar la pantalla que muestra su juego en su servidor. Volver al archivo de Java cliente. Eliminar los dos primeros números de la línea de código que creó anteriormente.

7 Teclear las coordenadas que anotó. Tipo de la coordenada x, entonces la coordenada y. Pulse el botón "Archivo" y luego "Guardar".

8 Busque el archivo llamado "Compilar" en la misma carpeta que el archivo de Java cliente está en. Ejecutar el archivo de compilación para compilar su servidor privado. Esto cierra automáticamente su juego en el servidor privado. Cuando la compilación termine, vuelva a cargar el juego.

9 Volver al lugar donde se define la coordenada para el nuevo objeto. Es ahora allí.

Consejos y advertencias

  • Freza nuevos monstruos de la misma manera que hizo nuevos objetos. En lugar de editar el archivo de Java del cliente, editar el archivo autospawn. Busque la línea de código que crea el monstruo que quiere hacer, copiar y pegar y cambiar las coordenadas.