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Cómo hacer un juego con Adobe Flash

Cómo hacer un juego con Adobe Flash


Adobe Flash se puede utilizar para hacer que los juegos llenos de acción. Se pueden hacer juegos Flash con piezas de tablero que conducir o caminar a través del tablero. También puede hacer que los juegos de animación que le pondrá en la boca la polla de los últimos aviones o en el transbordador espacial. Para hacer un juego en Flash, usted tiene que crear objetos de control seleccionables. Estos objetos, cuando se selecciona con el ratón, se mueven las piezas del juego de diferentes maneras. También reiniciar el juego, guardar el juego, o vuelva a cargar una partida guardada.

Instrucciones

1 Planificar el juego. Decidir sobre las reglas, qué tipo de consejo que va a utilizar, en su caso, ¿cuánto tiempo durará el juego pasado, ¿cuántos pueden jugar el juego a la vez, si se guardarán los datos del juego, y el flujo general del juego. Tenga en cuenta al planificar su juego, cómo va a poner en práctica el juego en Flash mediante código ActionScript, botones y herramientas de dibujo.

2 Dibujar y animar sus objetos del juego. Dibujar cada objeto que se utiliza en el juego con las herramientas de dibujo de Flash. Guarde cada objeto que dibuje en la biblioteca de Flash. Decidir sobre la que se pueden animar objetos y que será estática (no siempre moverse). A continuación, crear animaciones individuales para cada uno de los objetos en movimiento y guardarlos en su biblioteca de Flash.

3 Crear sus capas de objetos del juego. En la línea de tiempo, crear una capa para cada objeto en el juego. A partir de la biblioteca de Flash, coloque cada objeto que creó en el paso uno en el escenario. Asegúrese de que cada objeto se coloca en la capa que se ha creado para ello.

4 Crear un panel de control del juego. Crear una nueva capa y el nombre "controles". Sobre la capa de controles, crear un botón de control para cada pieza de juego móvil en el juego. Coloque los botones en el escenario de tal manera que no obstruyan la vista del juego. Tenga en cuenta la forma y el color de los botones en lo que se refiere a la combinación de colores del juego.

5 Escribir código ActionScript para cada botón de control de manera que cada botón de control controlará el movimiento de un objeto en el juego. Si hay cinco objetos del juego en el juego, habrá cinco botones de control. Código botón de un control de modo que la pieza de juego se controla se moverá hacia arriba cuando se pulsa el ratón. Código del botón de control al lado de modo que la pieza de juego se controla va a mover hacia la derecha cuando se pulsa la tecla de flecha. Continúe hasta que haya codificado todos los botones de control para todos los objetos en movimiento.

6 Crear un botón que el jugador puede utilizar para guardar el juego por lo que se puede continuar más tarde. También crear un botón que el jugador puede utilizar para recuperar una partida guardada. Comandos de objetos compartidos de Flash permite escribir el código para estos botones de control. También crear y codificar un botón que reiniciar el juego.